Buenas de nuevo

Hace 2 años

Hola a tod@s como estáis??
Hace mucho tiempo que no entro en esta página,lo he tenido bastante abandonado,la verdad es que con el tratamiento de la quimioterapia me ha afectado mucho y cada dos por tres estaba ingresada por bajada de defensas y entre media me metían un ciclo de metrotresate que también me tenían que ingresar para darme el tratamiento así que me he tirado una temporada entre unos hospitales y otros.me han dado 3 cliclos de 3 días cada uno.La cuestión es que después de terminar el tercer ciclo me hicieron pruebas para ver cómo iba todo,a los pocos días de hacerme las pruebas me llamo mi oncologo para decirme que habían visto algo que estaba creciendo en la pelvis.Por lo que me hicieron un tac biopsia para averiguar lo que era.El lunes me dieron la noticia de que era otro nuevo el mismo que tenía en la espalda.
Como yo ya presentía que era malo pues no me cayó de susto y empecé a preguntar que era lo que había que hacer.los médicos me dijeron que la operación iba a ser muy agresiva y que si atendían al de la pelvis al de la espalda lo tenía que dejar de lado (por cierto el de la espalda no a reducido nada,la quimio no le ha reducido aunque si lo a establecido y el de la pelvis a crecido....)como iba diciendo la solución que me han dado es dar radioterapia a los dos a la vez,a si que estoy esperando que me manden la cita para que me vean los radiólogos y me digan ya lo que sea.esta vez estoy más animada y con más ganas que nunca de que todo termine,la gente me dice cuando les cuento todo que como es posible que lo lleve de esta manera como si todo esto fuera un costipao.reconozco que soy una persona muy negativo aunque que mucho sentido del humor y muy fuerte,pero hay que aprender a ser positivo y a tirar siempre adelante aunque cueste muchísimo.
Espero que todos tengáis un feliz día y que estéis disfrutando de este verano.un besazo enorme a todos y muchísimas fuerza y recordar que siempre hacia adelante.??????
Hace 2 años

Claro que si , hacia delante siempre, confía en los médicos, Un abrazo

Hace 2 años

Con esa actitud nada podrá contigo?,digno de admirar si señor!!!

Un abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Lulú, la radioterapia funciona muy bien en los huesos por lo que comenta mucha gente. Espero que así sea y sigas con esa buena actitud hacia la enfermedad. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Lulú guapa,

Vaya amiga ya siento que después de pasar por tan duros tratamientos el resultado no sea el esperado. Pero la radio como te comentan funciona muy bien para los huesos, que a veces parece que hablamos de ella como la hermana pobre y nada más lejos de la realidad. Tú sigue así de animada, que ya sabes que es fundamental, y junto con tus médicos y el apoyo de los tuyos, ya verás como dentro de nada esas noticias se vuelven un "ya está chicos, ya lo vencí".

Un beso muy grande Lulú y mucha fuerza amiga.