¡¡¡¡BUENO OS CUENTO!!!!

Hace 7 años

Perdonadme por la entrada de ayer, venía dispuesta a contaros muchas cosas de mi escapada, pero cuando leí El Quijote, (Snupita), toda La Mancha me calló encima, incluso el caballo, la armadura y la misma panza de Sancho, menos mal que ya hoy he hablado con Monset y la veo estupenda, ademas muy contenta porque el pet de su madre está cargado de buenas noticias, no ha crecido el tumor, no hay mas manchas y todo esta de cine.
Veo que mis luces hacen milagros, a Marga, y al padre de mdg tambien se los han hecho, así que estoy pensando de montar en la Tele un programa a estilo Arami Fuster, ella de bruja y yo anunciandome como La Capitana y sus luces curativas, seguro que tendría exito y me incharía de ganar dinerito, jaaaaa, jaaaa, yo creo que como las pongo con aceite de oliva bueno, pues arden con fuerza y conceden lo que se pide.
Bueno de mi corta excursión Motrilera, os diré que la hemos disfrutado a tope , mi Angel de LA Guarda y yo, playita, bañito, cervecita, buena comilona luego, cafelito, y paños de arnica para la lengua porque de tanto como hablé la traía como un zapato de 2eu de los Chinos, pegá al cielo la boca, pero me lo pasé muy bien.
Gracias por todo lo que me decís , el Ego se me sube al 100x 100, , que estoy muy contenta con las noticias buenas, y que Marga haya superado la yodada, a mi Laury que la quiero mas que a la niña de mis ojos, que ya se me ha pasado la penica , pena, que la Capitana coge la rienda otra vez . ¡¡¡¡¡SOLDADOS ROMPAN FILAS!!!!!
Hace 7 años

¡ Ole! Capitana, asi se habla....y que todos podámos disfrutar de sus velas por mucho tiempo, porque esas velas nos iluminan y hacen que no nos salgámos del camino de la esperanza y de la lucha. Y la excursión Motrilera, la tiene que repetir mas amenudo, que se merece descansar y disfrutar mas. Muchos besos Capitana: Aurora

Hace 7 años

a LA ORDEN CAPITANA AQUI NOS ALEGRAMOS ENORMEMENTE QUE USTED LO PASE BIEN Y CERCA DE NUESTRA TIERRA (CABO DE VELEZ MALAGA Y CABO DE ACOMPAÑAMIENTO DE ANTEQUERA).QUEDAMOS A SUS ORDENES ARRRRRR

Hace 7 años

Sí, mi capitana!!!

A ver si sigues con las velas, ojalá sirvan para todos.

Muchos besos, guapa.

Hace 7 años

Menos mal que te tenemos como Capitana o como abuela o como alma-maters, me da igual, como quieras llamarle. Porque eres la LUZ que nos ilumina al resto y que nos da ánimos a tope. Un beso muy grande.

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡SI NO FUERA POR ESE PLATO DE DUCHA Y ESA LUZ QUE NOS ILUMINA A TODOS,SI SEÑOR, QUE NO SE PUEDE USTED COMPARAR CON EL TIPO ESTE DE LAS GAFAS....(como se llama.....ahhh RAPPEL)A LO QUE GUSTE MANDAR,CAPITANA