Buenos días amig@s...

Hace 7 años

Hola amig@s. Hoy es un día algo especial ya que hemos tenido el placer de ver a nuestra querida cabra desfilar delante de su majestad el Rey. Que chula y guapa iba… siempre a las ordenes de nuestra Capi-Carmen, capi es un orgullo para mi ver lo bien que llevas tu labor en este querido “cuartel” siempre al lado del que te necesita y siempre…siempre enviándonos un montón de mimitos…graciasssssss!!!.
Por otra parte quiero FELICITAR!!! A todas las que se llaman PILAR…y desear a tod@s los que están algo desanimad@s , cansad@s, pachuchill@s… que ARRIBA!!! ese ÁNIMO!!! Paso firme y a luchar como nuestra cabra. ARRRRRRR.
A pesar de que no escribo mucho os llevo a to@s en mi pensamiento…
Que tengáis un FELIZ!!! día…Un montón de besitos para tod@s... La Soldado Machaca. Toñi…PA LANTE.
Hace 7 años

Si señor esa es la actitud!!!!! me gusta verte ten alegre, contagias una sonrisa compañera, me uno a tu grito de guerra y PA´LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Hace 7 años

Si es que iba nuestra cabra tan mona y marchosa que daba gloria verla.

Muchos besitos Toñi y no creas que porque le des coba a la capi te va a poner galones, jajajajaja.

Hace 7 años

Que bueno Manoli!!! me has hecho reír con tu buen humor, ay ay virgencita que me quede como estoy de soldado raso y machaca pero sin goteros ya. Eres genial guapa y no te lo digo solo por ser amiga de la capi ehhhh jajajaja, vaya que si que iba guapa nuestra cabra y no se si habrás oido que le llaman Gero...anda que hasta el Rey se ha puesto de pie al verla pasar jajajajaja.

Bueno amiga te mando un fuerte beso...cuídate mucho. Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

Gracias Marga, es verdad que estoy más animada desde que me han dicho que se terminó el tratamiento, ahora tengo una buena agenda de pruebas y consultas...pero bueno ya estoy acostumbrada a eso y lo llevo bien.

Bueno guapa, yo también me uno a tu grito de guerra...muchos besitos de Toñi...PA LANTE.

Hace 7 años

¡¡¡¡¡¡Ole mi machaca!!!!!, lagrimas de emocion me caían de ver a mi cabra tan elegante y erguida, a hecho honor a toda nuestra tropa y como siempre ha dado la talla.Ya veo que mi soldado, ha cogido otra vez fuerzas y está en el batallon de nuevo,aunque siempre hay alguien que se pone celocilla cuando a La Capi le dan coba, jaa, jaa, jaa, pues que no sufra que el día que decida subir de cargo a alguien tambien pensaré en ella.

No te preocupes por las pruebas que tienes que hacerte , lo importante es que ya le has dado un buen tumbo al bichejo. ¡¡¡¡¡ SIEMPRE DISPUESTA A LA LUCHA, ARRIBA LOS ANIMOS Y P'ALANTEEEEEEEEEE!!!!!

Hace 7 años

Os ADMIRO a TODAS!!.. ..

PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO!!!!!!!!!!!!!!!..

Hace 7 años

toñi, gracias por la foto de nuestra cabra...la verdad es que yo ayer no vi nada del desfile, y claro, tampoco a la susodicha (espero que los altos mandos no me lo tengan en cuenta), y gracias a tu testimonio la he visto, jejejej

mucho ánimo guapa, y siempre, como dice marga, PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 años

Gracias AMIGAS!!! la verdad que es un placer poder leer vuestras lindas palabras...me reconforta mucho saber que estáis ahí siempre dando lo mejor que tenéis...cariño y amistad, por tanto para Marga, Manoli, Carmen. ANNEMR, Kiur y a tod@s los amig@s del foro en general un especial abrazo para tod@s... OS QUIERO!!!

Kiur me alegro mucho si has podido ver a nuestra cabra, como dicen las amigas…que mona iba verdad??? Yo creo que nos da eso que se dice… fuerza y al toro…por los cuernos.

Besos de la Soldado Machaca...Toñi...y como dice Marga PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hace 7 años

Estuve estos días en Madrid y por ello, desconectado; pero pude verla en directo marcando el paso al lado de los gastadores de la legiòn. IM-PRESIONANTE.

Un abrazo y me alegro de que haya mejorado tu estado de ánimo y espero que también tu estado físico.