Buenos días a todos!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75
Hoy ha amanecido lluvioso y con mucho frío, pero no me da la gana de estar igual que el tiempo. Me estoy obligando a diario a que no me falte una sonrisa, a que mi rutina me ayude a superar "mis momentos", a predicar con el ejemplo, porque si mucho decimos y poco hacemos.... mal vamos. He estado unos días desconectada y al entrar he visto muchos testimonios, unos buenísimos, donde las noticias son excepcionales, y otros..., pues menos buenos, nuevos diagnósticos, miedos, incertidumbres y terrores. He contestado en la medida que me ha sido posible, pero quería enviaros un abrazo inmenso a todos, a los que tenéis buenas noticias ENHORABUENA!, a los que son menos buenas MUCHÍSIMO ÁNIMO!, porque necesitamos en cada situación un empujoncito. Si algo he aprendido con la enfermedad de mi padre, ha sido a que nunca debemos de rendirnos, que la actitud es algo importantísimo, y que el cariño, el amor y una sonrisa hacen que todo se lleve mejor.
Os quería contar que el sábado, mi hijo mayor, con 11 años, hizo algo que me emocionó y me hizo sentirme orgullosa, jugaba un partido de fútbol, llovía a mares, hacía un frio brutal, pero ahí estaban, en el campo dándolo todo, metió un golazo de cabeza y antes de abrazarse con sus compañeros para celebrarlo, puso los dedos de las 2 manos con la V de victoria, los juntó, los besó y levantó los brazos y la cara hacia el cielo dedicándoselos a su abuelo. La lluvia eran las lágrimas de emoción de mi padre, orgulloso de su nieto, y yo imaginar, en la grada, encogida como un pollo, con los ojos humedecidos sintiéndome orgullosísima del gesto. Estos son los pequeños detalles que quería transmitir de cada día, lo que nos hace felices, los que hacen que esbocemos la mejor de nuestras sonrisas.
Mañana hará 2 meses que mi padre se fue, 2 meses en los que día a día he notado mas su ausencia, donde noto que me falta un pedazo de mi alma, pero donde también noto que soy afortunada, por lo que viví a su lado, por el amor, por la suerte que tuve de ser su hija.
Gracias por dedicar un ratito a leerme HOY, a poder compartir con vosotros, os mando todo mi cariño, que no dejéis de luchar, que sigo convencida de que SI SE PUEDE!! y que HOY es el único día que tenemos para ser felices!! Un beso
Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Hola Cantabra75!!

Q detalle el de tu hijo!!!

Es muy duro vivir el día a día, sobretodo cuando echas en falta a seres queridos pero hay que luchar, siempre, nunca rendirse. Ánimo, mucho ánimo!

Un abrazo enorme!

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Qué bonito Cantabra75. Me has emocionado con tu preciosa historia. Qué niño tienes!!!, claro que cómo iba a ser con una madre tan estupenda. Me emociona que teniendo tu tan reciente lo de tu padre, todavía vengas a animarnos.

Muchas gracias, aquí seguimos, unos celebrando y otros aterrorizados, pero luchando.

Deseo que veas lo que te rodea y que eso te ayude a seguir para adelante con una sonrisa.

Un beso y muchas gracias.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Hola Cantabra,

qué bonito lo que nos cuentas, se me encoge el alma con las emociones que nos transmites.

Y lo de tu hijo maravilloso, prueba de que el amor que tu padre os dio fue maravilloso porque ninguno lo olvidáis y olvidaréis. Supongo que ese vacío que deja alguien tan especial es imposible de llenar con nada, y que la ausencia duele y mucho, pero espero que con el tiempo, el amor tan inmeso que le tienes te consuele :)

Cuando te leo me recuerda a mi relación con mi padre, y tu miedo lo siento tal cuál, así como tus tristeza y las fuerzas que sacas para agarrarte a lo bonito de la vida!

Eres una mujer fuerte, y valiente, porque estuviste a su lado en todo momento y ahora te toca cuidarte a ti :)

Te deseo todo lo mejor guapa y espero seguir viéndote por aquí, porque me encanta leerte!

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Qué lindo... Hace un rato estaba dando palmas por el testimonio de pahurtado, y ahora con los ojos vidriosos por el tuyo! Un día me vais a sacar loco... jajaja.

Gracias por compartir este momento. Tu padre, allá donde esté, seguro que ha visto a su nieto, y como dices, se le habrá caído alguna lágrima de la emoción.

Estate orgullosa porque la vida te ha regalado un padre digno de vivir y recordar.

Un abrazo amiga.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Marta, mi querida Marta, ya sabes...........te mando un abrazo hasta que notes que las costillas se te metan para dentro. Y a tu hijo mas gordo aun, vamos despacito amiga, pero vamos.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Marta!!

De grandes padres, grandes hijos y grandes nietos. Tu familia es el mejor ejemplo. Yo creo que hay un lugar para cuando nos vamos de aquí y estoy segura que allí nos están esperando tu padre, Esteban, el marido de Solbelen, la madre de Mary.... Un beso enorme Marta y a ese niño marcador de gol un super abrazo.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola,

Seguro que su abuelo esta muy contento, un abuelo es un abuelo. Mucha fuerza. Un abrazo

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Marta, al leer lo que nos dices, para mí, HOY es un gran día!!!

Un abrazo enorme, y también a tu niño , pues con sentimientos tan nobles, llegan hasta lo más hondo.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Marta, tu padre sigue viviendo a través de ti y de tu hijo. Qué buen abuelo tuvo que ser npara que un niño tan pequeño tenga ese gesto tan grande!!! Dale un achuchón de nuestra parte y enhorabuena por tener ese padre y ese hijo.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user Monnicka
Monnicka

Hola cántabra. Leyendote se me saltaron las lagrimas! Yo tmb perdí un abuelo de cáncer de pulmón cuando tenía 12 años y fue el gran palo de mi vida, ahora 23 años despues se me esta apagando un padre con lo mismo . Dale muchísimo cariño pa compensar su gran pérdida. Me parece tan hermoso el detalle de tu hijo.... que decir. ..

Un beso enorme

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola Cantabra. Quiero mandarte mucho ánimo para ti y para tu familia. Perder a un ser querido es muy muy duro. Nunca te acostumbras a la pérdida. Pero por desgracia, todos nos vamos, antes o después. Las personas que se van, no están en presencia, pero sí en esencia y en alma. Piensa que en el cielo hay una estrella más, desde que tu padre se fue. Y cada día que veas el sol, es una sonrisa suya. Y cuando veas el cielo gris y lluvioso, son, como tu bien has dicho, sus lágrimas de emoción y orgullo por vosotros. Un fuerte abrazo. Lavita.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Cántabra75, en efecto ese gesto tan humano, tan bonito, nos hace ser un poquito niños de nuevo y ponernos en la piel de un chaval de 11 años que seguramente lleva su dolor en silencio, pero que en los momentos importantes de su vida quiere que su abuelo siga estando presente y se siga sientiendo orgulloso de su nieto. El sabe que su abuelo está cerca porque le sigue sintiendo y necesita ubicarle en un lugar tan hermoso como el cielo... bendita inocencia que tanto nos enseña!. Marta que orgullosa te tienes que sentir de ese hijo y de ese padre! Como dicen los compis, sois una familia maravillosa y con unos valores ejemplares. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo, gracias por tus palabras en mi testimonio y gracias por ser como eres : GRANDE!! Un abrazo.

Re:Buenos días a todos!!
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

CANTABRA!! llevo tiempo sin entrar en el foro...en parte por desánimo frente a la enfermedad de mi madre en parte porque no he tenido mucho tiempo, la cuestión es que cuando leo un testimonio tuyo SIEMPRE consigues despertar mi fibra más sensible. Me encanta no solo lo que hizo tu hijo, sino como lo vives y el significado que le das a las cosas, como lo hacías durante la enfermedad de tu padre como ahora que afrontas el duelo. Efectivamente, esta enfermedad nos hace mucho daño pero también nos enseña a valorar esos momentos y detalles como el que hizo tu hijo más que en otras ocasiones y a vivir más intensamente que es de lo que se trata. Te envío un fuerte abrazo.