Buenos resultados

Hace 6 años

Bueno lo intento de nuevo. Soy un poco torpe, a veces escribo testimonios pero no aparecen como me pasó ayer. Sé que a veces no cuento todo lo que pasa y que me meto en el cascarón pero os leo a todos siempre que puedo y sufro y me alegro por las desdichas y por las alegrías de esta family.
Os cuento novedades sobre mi madre. Ayer fui con ella a recoger los resultados y os adelanto que la cosa va bien y estoy contenta. Los resultados dicen que todo lo que tiene que no es poco (c.mama metastático) se ha reducido un poquito sobre la última vez, la verdad es que ella está muy animada y hasta ahora (cruzo los dedos) todo está yendo bien sin muchas complicaciones. Dios que siga así por favor. Es muy fuerte pero cuando llega la hora de entrar a consulta desconecta por completo y es como si no oyera y ahí tomo las riendas. De todos modos reconozco que es todo exterior soy una buena actriz, jo los nervios que entran a la hora de entrar. Es como entrar al patíbulo, entre los nervios que llevas y lo que tardan en hacerte pasar al final te haces un lío en la cabeza que entras como el Flan Royal. Al menos ayer fueron buenas noticias deseo que sea igual para todos.
A todos los que estáis ahí un beso muy fuerte y de corazón espero que las cosas mejoren, mucho ánimo y coraje a los pachuchillos. Ana
Hace 6 años

¡Qué bien Ana, cuánto me alegro!!! Espero que siga yendo así y que esto vaya pasando. Hay que ir quemando etapas, ya sabes. Un beso muy fuerte y a seguir así. Animo y PA LANTE!!

Hace 6 años

Me alegro mucho de las noticias que nos traes sobre tu madre Ana, ese resultado cae como agua de mayo porque ultimamente solo recibimos palo tras palo en el foro, puede que hayas roto con esa tendencia y ahora venga un alubion de buenas noticias, disfrutar ahora de ese descanso merecido y un besazo grandote para ti y para tu madre

Hace 6 años

Me alegro muchísimo guapa! Espero que todo siga bien de verdad. Un beso enorme

Hace 6 años

¡¡¡MADRE MÍA!!!!, cuantas madres sufriendo por sus hij@s , y cuantas hij@s sufriendo por sus madres, bueno despues de todo las tuyas son noticias agradables, ya verás como se va reponiendo poquito a poco, siempre detras del tunel está la luz, aunque es verdad que tambien hay veces que esa luz te ciega. Por ahora vivir lo bueno que os digan y disfrutadlo a tope. Las consultas medicas son horrorosas, pero en nuestra enfermedad , es como entrar en las camaras de gas. QUE SIGA LA SUERTE Y ABRAZOS

Hace 6 años

Gracias a todas sois estupendas, sé que os alegráis de corazón. Al principio me daba palo escribir que todo va bien porque últimamente las noticias no eran muy buenas en el foro, pero he comprendido que tiene que existir esperanza para todo el mundo y tal vez escuchando buenas noticias nos animemos de nuevo. Ojalá a partir de ahora aumenten las buenas noticias de todos/as tras las ITVs y demás. Un besito.

Hace 6 años

Ahora a recuperar las fuerzas y un poquito la tranquilidad.Me alegro mucho por vosotras!!!!!

Hace 6 años

ana, me alegro mucho de que sean buenas noticias, un beso muy grande guapa.

Hace 6 años

Ana cielo, nos alegramos mucho de las buenas noticias, pues por aqui son muy necesarias y dan un rayito de esperanza a todos los que estan pasándolo mal.

Un beso y deseo que tu mami cada dia se encuentre mejor.