Buenos resultados

Hace 2 años

Hola a tod@s,que tal estáis?
Yo muuuyy cansado,ayer hizo 15 días que me dieron el ultimo ciclo de quimio ,en total 4 ciclos,total 8sesiones,estoy mas cansado que cuando estaba con la quimio,el calor me machaca,llevo desde ayer por la tarde,cansadisimo.me agobio y estoy continuamente con el termómetro por si tengo fiebre.yo pensaba que estaría mejor.
Ayer fui a recoger los resultados del TAC para llevarlo hoy a la doctora de radioterapia son buenos,resumiendo y sin meterme en palabras medicas que no entiendo.jaja.ha reducido significativamente.
Hace 2 años

Hola jomaro72! Nos alegramos mucho de esos buenos resultados. A seguir luchando. Ánimo con el cansancio y los dolores. Has probado esto? Tal vez te ayude ;) https://jaquealcancer.com/2016/02/03/vibracell/ Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Jomaro72, antes de tomar cualquier complemento, por muy natural que te parezca, consulta con tu médico. Puede interferir con tu tratamiento o pruebas diagnósticas. Un saludo

Hace 2 años

Gracias,pero no me fió de lo que se ofrece por la red,ademas soy parado de larga duracion, no dispongo de ninguna ayuda ,vivo con mi madre y no puedo permitirmelo.

Hace 2 años

Hola jomaro72,

Lo primero enhorabuena por los resultados, es estupenda la noticia de que ha reducido significativamente. Lo segundo es el cansancio, que yo, que tambien he tenido que darme químio, veo normal. Quince días son pocos para recuperar jomaro, ten paciencia con tu pobre cuerpo y dale tiempo. Verás que poco a poco todo vuelve a su sítio.

Un abrazo amigo y ya sabes poco a poco.

Hace 2 años

Enhorabuena, Jose!!! Si los resultados están bien, el cansancio ya verás que poco a poco se va yendo. El calor machaca a tod@s, y más si has estado con quimio y sometido a presión y estrés, porque aunque parezca que no estemos tensos, el cuerpo lo siente, y cuando empezamos a relajarnos, porque el tratamiento lo hemos finiquitado, es cuando empieza a salir ese estrés contenido.

Espero que poco a poco te vayas reponiendo, ya nos irás diciendo.

Un abrazo!!!

Hace 2 años

hola Jomaro, yo tengo que decirte que hace un mes que me puse la ultima sesion de quimio y aun noto el cansancio y dolor muscular, pienso que es normal, creo que poco a poco se iran

Hace 2 años

Hola. Qué bien jomaro!!. Me alegro mucho.

Un beso

Hace 2 años

Hola, pues son unas noticias maravillosas. La verdad es que el calor nos agobia a todos, y más a alguien que ha pasado por un tratamiento tan duró como el tuyo, pero debes animarte, bebé agua, sal a pasear a la tarde, y sobre todo disfruta de las noticias, en breve te sentirás mejor, seguro que sí. Un abrazo

Hace 2 años

ola jomaro.me alegro mucho que todo vaya para bajo.ya lo veras kee de aqui a unos dias estas mejor.bendita kimio radio ensayos morfina todo vale para seguir viviendo.besos y animate.

Hace 2 años

Hola Jomaro!!! Que alegría saber que todo va viento en popa!!! El calor machaca pero poco a poco y con paciencia y algún helado, granizado o horchata te pasará mejor!!!! Muchos ánimos!!!

Hace 2 años

Jomaro, es que el calor también hace de las suyas!!! date un poco de tiempo y ya verás como todo cambia, porque lo importante son los resultados del TAC y esos son estupendos. Un abrazo

Hace 2 años

Muchísimas gracias por los ánimos,aquí sigo con el cansancio ,pero con animo.mañana tengo analítica y consulta con la hematologa, haber que me cuenta del cansancio.

Un abrazo.