BÚSQUEDA DE ESTUDIOS CLÍNICOS

Hace 1 año

Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros un link que hace referencia a la búsqueda de ensayos clínicos. Desde que a mi padre le diagnosticaron un carcinoma escamoso (estadio iv), no he parado de buscar información sobre todos los posibles tratamientos que hay. Tengo claro que no siempre el oncólogo te informa de todo,
Es el siguiente
https://reec.aemps.es/reec/faces/buscador/index.xhtml
Es una página, (que yo no conocía), y hace referencia a todos los ensayos clínicos que están registrados.
Tiene un buscador avanzado y podemos filtrar por HOSPITAL, TIPO DE CÁNCER o FASE DEL ENSAYO y muchas opciones más....
Una vez que tenemos el listado con todos los ensayos obtenidos tras la búsqueda y nos situamos en uno en concreto, justo a la derecha nos muestra una lupa y pulsando sobre ella se abre una ventana con toda la información detallada e incluso pone si ha comenzado o no y en todos los hospitales que se está llevando a cabo.
Es muy completa y saber nunca está de más.
Aprovecho para mandaros a todos un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!!!
Hace 2 años

Inma cariño,

Muchas gracias por la información es de gran ayuda.

Un beso para tí y para tu padre

Hace 2 años

INMAEG!!!

Muchas Gracias por la información, y como bien dices, el saber no ocupa lugar.

Un abrazo, espero que os encontréis todos bien.

Hace 2 años

Muchas gracias, nunca está de más.

Hace 2 años

Inma ¡seguro! que a alguien le viene bien la información. Muchas gracias. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Inma!!

Muchísimas gracias por compartirlo y pensar en tod@s!!

Un abrazo con todo mi cariño para los dos.

Hace 2 años

Inma amiga, trabajo con esta web casi todos los días para registrar los medicamentos de nuestra compañía (campo diferente, diálisis) en españa y nunca me había fijado en esto, bueno es que ni se me habría ocurrido buscarlo así. Así que mil gracias por haberlo compartido!!! hablamos luego, os mando un besote!

Hace 2 años

Muchas gracias, un abrazo

Hace 2 años

Gracias a vosotras.Ojalá le sirva a alguien. Un beso muy fuerte y que paséis buen día!!!!!

Hace 2 años

Muchas gracias Inma, aún no he tenido tiempo para pasarme por la página pero lo haré, me parece muy interesante y de gran ayuda. Eres un sol. Un abrazo enorme

Hace 2 años

Hola Bellaluna, gracias por escribirme, aprovecho para mandarte un fuerte abrazo!!!!!

Hace 2 años

Hola, INMAEG!!

Espero que tu padre se encuentre bien, como no nos has dicho más y te leo en los comentarios, entiendo que el tratamiento está funcionando.

Quería también comentarte que, como en el testimonio de MariCasti, apareció una persona, Angeota, que preguntaba por la inmunoterapia con Nivolumab, yo iba a comentarla que te enviara un comentario, o también esperaba que ibas a entrar y decirla algo, entiendo que estarás a tope, y que no podrás seguir el foro de continuo, pero es que, noté a Angeota tan perdida en este foro, que no sé, se me ha ocurrido ponerme en contacto contigo de esta forma.

Un fortísimo abrazo, INMAEG, y espero con todo el corazón y con todo el alma que tu padre se encuentre bien, y que el tratamiento esté haciendo efecto.

Hace 2 años

INMAEG!!!!!!

Qué alegría leer que tu padre está bien, a ver si los resultados son los esperados, pero si le veis bien es buenísima señal.

Por lo que pregunta Angeota, no sé, se me ocurre que puedes abrir nuevo testimonio y contarnos las buenas noticias, y a la vez puedes comentar si el tratamiento tiene ese efecto que pregunta Angeota.

Un beso fuerte, y Ojalá que todo siga bien.

Muchísimas Gracias por contestar

Hace 1 año

Hola Inma!!!

Solo es para mandarte un abrazo grande, espero que hayais pasado una Feliz Navidad!!!

Mis mejores deseos para este nuevo año que estamos empezando.

Un beso para todos amiga????

Hace 1 año

Inma corazón, lo siento muchisimo no sabes cuanto. Todos estos dias me he acordado tanto de todos vosotros... quería simplemente mandarte un gran abrazo y... bueno estaba convencida que estariais disfrutando de estas fiestas. Lo repito cariño, lo siento en el alma. Un abrazo enorme para toda tu familia y especialmente para tí mi querida amiga. Que tu padre descanse en paz y muchísimas gracias por contestarme Inma, un beso