Ca de Lengua

Hace 4 años

Hola tengo 26 años, me llamo Sandra y hace dos años me detectaron un carcinoma epidermoide de lengua, me hicieron una hemiglosectomia. No precise radioterapia. Me gustaria conocer personas que hayan pasado por lo mismo ya que el cancer de lengua es poco habitual y más en gente joven. Han pasado ya dos años y he pasado la revisión sin incidentes, estoy muy contenta, pero el miedo no se va. Querria intercambiar experiencias. Gracias
Hace 6 años

Hola Sandra, bienvenida a nuestra comunidad. Esperamos que te sientas muy bien entre nosotros. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036, nos puedes llamar cuando o necesites. Para consultar con nuestros expertos, tenemos el consultorio online. Un saludo.

Hace 5 años

Hola Sandra a mi me intervinieron el 29 de septiembre de 2011 y posteriormente en noviembre del mismo año.

Que te voy a contar, primero heridita, luego leucoplasia, luego el susto, nervios, operacion y era menos de lo que pensaban y puedo hablar, llega noviembre y displasia en la zona, acojono, nervios ......ummmmmmm, otra vez a operar esta vez quemando. y hasta ahora con pequeños sustos, que no eran nadas. Lo jodido es que desde hace 2 semanas me ha comenzado a doler la lengua y la garganta, se me agarrota, me pincha el oido, dos dias a urgencias y a base de nolotiles, y si ha esto le sumas un poco de ansiedad, imagina como estoy antes de que me vea este jueves el oncologo ( Otorrino ). A mi me operaron con 39 años y me dijeron que era raro a mi edad, asi que lo tuyo.

Hace 5 años

Gracias por compartirlo conmigo, es un alivio poder hablar con alguien de lo mismo. Yo también tengo bastantes dolores en el cuello, garganta, oidos... el ibuprofeno alivia pero a mi lo que me está ayudando muchisimo es la fisioterapia, si tienes oportunidad te lo aconsejo sin duda, relaja la musculatura y las cicatrices agarrotadas por la operación, después de dos años y medio continúo con una sesión de fisio semanal, eso si, uno que sea de confianza y te trate la boca por dentro aunque pueda sorprender. Te mando mucho ánimo y fuerza para el jueves, aunque los nervios no hay quien te los vaya a quitar, por mucho que digan que el miedo es normal, hay que pasarlo uno mismo... nose muy bien si se puede hablar en privado por aqui porque la verdad como nadie me ha contestado, pero si quieres tener contacto podemos darnos el correo o lo que quieras. Un abrazo

Hace 5 años

Gracias Sandra, yo tampoco se como va aqui lo de los privados, si los hay, de todos modos si se puede te paso mi email, no se si en este foro dejan ponerlo, me imagino que si. Para mas inri estoy con la cabeza pegada a la pantalla porque desde hace dos semanas veo mal de un ojo, y el oftalmologo me dice que he perdido un 50% de vision, y que me quiere hacer un tac ocular, el tac del ojo lo tengo mañana, asi que estoy de los nervios. Es un alivio hablar con gente que pasa por lo mismo y ver como lo superan mucho mas. ya voy a mirar lo de los masajes.

Hace 5 años

Mi email es sandrasaa2@gmail.com, puedes buscarme en facebook si quieres como Sandra Saav y hablar ahi por chat o privado. A mi me lo llevan los maxilofaciales y sólo me hacen resonancias de craneo y cuello... de los ojos no me han dicho nada, espero que los resultados del tac no sean graves, lo peor siempre es la espera. Soy enfermera por cierto, asiq veo todo un poco por suerte y por desgracia desde ambos lados.

Hace 4 años

Hola, yo soy joven y también he pasado por lo mismo que tu, me gustaría que me dijeras tu email o algo para podernos hablar. Es muy frustrante ser tan joven y tener que vivir esto y no encuentro a nadie que me entienda. Un beso muy fuerte.

Hace 4 años

Aytami este es mi mail: sandrasaa2@gmail.com escribe cuando quieras. Un abrazo