CA pulmón, tregua de 3 meses

Hace 3 años

Hola a todos, acabo de volver de la revisión de mi padre.
Aunque os comente que la metastasis en la vertebra no aparecio en el pet tac, la doctora quiso hacer una resonancia para asegurarse, ya que el tac si la reflejaba.
Definitivamente se confirma que no es metastasis, es algo de esclerosis y algo de resecacion en el hueso.
Estamos contentos y mucho, sobre todo mi padre, pero yo....
No se, ahora hay que estar tres meses hasta la próxima revisión y como no tiene metastasis no le dan nada de medicacion ni nada de nada, entonces es simplemente esperar a ver si el cancer quiere crecer o no...
Tengo miedo, estoy contenta pero el miedo no se me va del cuerpo..y si dentro de tres meses todo cambia? o dentro de 6? o de 9?... puffff es que dejarlo todo al azar..
En fin, cavilaciones...
mil besos a todos
Hace 3 años

Quedate con lo bueno y disfruta del momento. Es lo único que puedes hacer y lo más sensato, los médicos sabrán y si dan tres meses es lo que toca.

Un abrazo?

Hace 3 años

Hola Lukilu, en primer lugar, me alegro de esa confirmación, no es metástasis y eso es lo más importante ahora. Es lógico que sientas el vértigo de que tu padre camine sin red por este precipicio que es el cáncer, pero es el protocolo a seguir, yo he estado 7 años con revisiones trimestrales, esperando en cada consulta que me dieran la noticia tan temida... y ocurrió, un poco antes de la mitad de esos 7 años, apareció de nuevo pero al estar controlada, me lo detectaron y pudimos tratarlo, así que tranquilízate y piensa que tres meses es poco tiempo y que si los médicos consideran que podéis estar tranquilos, es porqué saben lo que se hacen, saben con el cáncer que se enfrentan y su agresividad. Quédate con eso y que el miedo no os impida disfrutar de lo que tenéis ahora. Un abrazo para tu padre y para ti, todo mi cariño.

Hace 3 años

Ohhh que buena noticia, como dicen los compañeros, disfrutad el momento, un abrazo enorme

Hace 3 años

Hola lukilu!!

Enhorabuena!! disfruta el presente y piensa positivamente hacía el futuro, esta mañana te contesté en mi testimonio, pero ahora que esta completamente confirmado lo vuelvo a escribir aquí.

Tengo que agradecerte que me dieras tantos ánimos el primer día que escribí, me sirvió de mucho leer tu comentario.

Y me alegré al leer el otro día que tu padre está muy bien, y lo que podía ser metástasis, ha resultado ser esclerosis.

Le deseo a tu padre todo lo mejor del mundo y a ti también, porque sé que los familiares estáis sufriendo todo el proceso que vivimos nosotros y muchas veces nos calmáis con vuestros ánimos y vuestro apoyo infinito.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Enhorabuena! Como dicen todos intenta disfrutar de momento! Nosotros también tenemos tac el martes que viene y ya estoy temblando....es curioso a mi me pasa que al principio cuando mi padre empezó el tratamiento y se encontraba mal,yo lo pasaba fatal de verlo así y ahora que se encuentra bastante bien no hago más que pensar, pero si esta bien como puede ser que tenga esta enfermedad tan tremenda y alomejor no nos quede mucho tiempo...el caso es que la cabeza no para un momento. ..te entiendo perfectamente...pero hay que intentarlo, muchos ánimos y besos

Hace 3 años

Tristan, bellaluna, alecoco, muchisimas gracias por los animos, es un gusto saber que estais ahi.

May, gracias a ti por compartir tu experiencia y tus sentimientos aqui, me reafirmo en lo que te dije, vas a ganar!!! y suerte en la operacion!

Luna111 tienes toda la razón, cuando estan mal porque estan mal, cuando estan bien porque no entendemos ....el caso es no parar de darle vueltas a lo mismo...vamos a acabar todos locos!!!!! jajajajaja

mil besos

Hace 3 años

Hola lukilu, que súper noticia tan buena, es un gran respiro!!

bueno el miedo siempre acompaña es inevitable pero cuando le dejan tres meses sin tratamiento yo creo que es porque ven bien la enfermedad y piensa también que os vendrá bien a todos para desconectar y relajarse un poquito fuera del hospital de médicos y demás.

Así que ánimo y de verdad que me alegro mucho.

Un besazo para ti y también para tu padre.

Maria Dolores