Cabo Primera de Cachondeito Pumuski, informe!!!! AR!!!

Hace 7 años

Cabo Primera Pumuski, antetodo mis felicitaciones por su entregádo trabajo del fin de semana, y que observo continúa realizando eficazmente hoy lunes. Cómo podrá comprobar la Capitana malagüeña, ha vuelto un poco indispuesta de su incursión marbellí, pero fué informada de todo lo acontecido en nuestras filas durante el fin de semana, a través de correo enviado por mi misma.......no se crean que déjo nada al azar. Ella también ha podido comprobar su eficácia cachondera y el reclutamiento de la espia Novayorquésa......Pero, ¿ no cree que se le olvida algo, cabo Pumuski?.....le informé de la detección por mi parte , en el periódico dominical, del personáje incógnita....no he dado su identidad, porque prefíero que él mismo se desenmascáre, y explique un poco , como llego a infiltrárse en dicho periódico ( Aqui, es que hay que estar en todo)....compré el periodico, con la consiguiente película de regalo de Antonio Molina " La hija de Juan Simón ", asi que ahora, por lo que mas quiera, desembúche!!! AR!! Sargento Xusquéro
Hace 7 años

Aqui la soldado martin, informando que me fue imposible encontrar el periodico en cuestion...se ve que por mallorca no se estila mucho, por lo que agradeceria si alguien lo pudiera escanear y mandar por mail.

Todo bajo control por aqui!!! De resaca findesemanera pero recuperandonos!!!

Un saludo marcial!!! ARRRR!!!

Hace 7 años

Jajajaja Pumus, ¿pensabas que te ibas a ir de rositas?????????. Menuda es la sargento, no se le escapa ni una.

Yo tambien descubrí al infiltrado, aunque se escondió bajo otra personalidad, era él, estaba claro.

El obsequio de la peli me dejó sin palabras y los pelos como escarpías.

¡¡A sus órdenes Xus!!!

Hace 7 años

"CUMPLIENDO ORDENES"

Sin excusas ni tapujos, IMPOSIBOL CONSEGUIRE EL PERIODICUS.

Operación fallida en todos sus puntos.Desastre de la misión personaje oculto.

Siguiendo consejo de la soldado Lauri, apoyo intento distribución de semejante artículo, prometo buscar por otras fuentes.

Mando urgente ingreso en efectivo del gasto ocasionado a Mi Sargento y a la soldado Mano, y tomo a bien la disciplina correctiva que han de imponer.( POR DEU, LA PELI NOOOOOOOO)

PA LANTE

Hace 7 años

¡¡¡¡¡ANTE SEMEJANTE FALTA EL CABO PUMUS SERA ENVIADO AL CALABOZO!!!!, lo único que he podido ver es al Antonio Molina con su pelicula, como se puede cometer semejante delito en esta gran estrategia?, espero nos informe de lo acontecido y que su espia olfateona de los rastros precisos para poder enterarnos de lo que va la cosa.

AH , han equivocado lo de Karmenchu y mio, y lo mio de ayer que era YA ESTOY DE VUELTA , se lo han encabezado a ella pero mi escrito no ha salido, ¡¡¡¡uhhhh, uhhhh, uhhhh!!!!, vaya una cacafú de capitana.

BESOS Y PALANTEEEE