CADA DIA PEOR

Hace 1 año

Buenas noches:
Últimamente no escribo mucho pero es que la situación en la que está mi marido, me tiene muy deprimida y sin ganas de nada.
Deciros que le hicieron una radiografía de tórax a principios de Agosto y la consulta con el oncólogo el dia siguiente. El oncólogo nos dijo que la radiografía era similar a la que le hicieran hacía un mes y que siguiera tomando toda la medicación que le dieron cuando estuvo ingresado y que iba a mandarle al radiooncólogo para que le pusiera unas sesiones de radio porque que echaba los esputos con sangre.
En la consulta del radiooncólogo que era el mismo que le pusiera las 37 sesiones hacía dos años mandó que le hicieran un TAC urgente para ponerle ese mismo dia la radio. Cuando mi marido salió me dijo que me quedara en la consulta y me dijo que mi marido se estaba muriendo y le quedaba muy poquito. Algo similar a lo que me dijera el oncólogo que lo lleva desde siempre que dijo a a principios de Julio que no llegaría a la siguiente consulta que fue el 4 de Agosto.
Gracias a Dios yo no tenía experiencia en esto pero a lo mejor peco de inocente pero me tiene sorprendidísima
el interés que tienen estos doctores en poner fechas para la muerte de una persona. También la poca humanidad que hay con gente con este problema tan grave, como decirle el doctor a mi marido en la anterior consulta del mes de Julio "ya veo que estas en las últimas" o en una consulta anterior a esta que era mejor no poner quimioterapia y que la enfermedad avanzara.
Por desgracia la enfermedad avanzó y cada día está peor. En este momento no le pueden poner nada y tiene un bulto en el cuello que dicen que es un ganglio pero, le duele tanto y no le pasa con ningún tipo de calmante, que puede ser otra cosa y el apetito le disminuyó muchísimo .La preocupación nos está haciendo pasar por momentos muy dolorosos.
Tiene consulta el 7 de septiembre y nueva radiografía de tórax ese día.
Saludos para todos y todas la gente que sigue este foro.
Hace 1 año

Si ellos y sus "fechas de caducidad"...y esa ecpatia "tan agradable" con la que nos dicen las cosas....

Solo puedo mandarte un beso y un abrazo muy fuertes, y decirte lo que me repito yo diariamente que hasta el ultimo momento siempre hay una posibilidad para todo; es normal que estes asi; ojala todo te cambie y tu marido mejore.

Hace 1 año

Mucho ánimo y por difícil que sea vive cada día que estás con él con alegría por estar juntos.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola, mucha fuerza amiga. Es muy duro estos momentos, pero habla con el, y procura que no pase dolores. Háblalo con los médicos y que le den algo. Un abrazo

Hace 1 año

Momentos duros,los peores sin duda.Yo tambien te recomiendo que insistan para que tu marido no pase ni el más mínimo dolor.Decirte que seas fuerte,que puedes compartir tu dolor,tu impotencia ,tu rabia y todos esos sentimientos negativos con nosotros.Muchos hemos pasado por esto y ayuda el poder exteriorizar.Un fuerte abrazo

Hace 1 año

Desde luego ¡vaya médicos! más bien les hubiera venido estudiar arqueología para averiguar la edad de las momias. Perdóname que diga este chascarrillo pero es que de verdad es increíble la falta de ética que pueden llegar a tener algunos médicos, afortunadamente la minoría. Cuán diferente hubiera sido que os hubieran dicho que mientras hay vida hay esperanza y que ni ellos ni vosotros debeis tirar la toalla aunque el pronóstico sea adverso y van a seguir buscando tratamientos alternativos. Yo sola iría a hablar con el oncólogo-profeta y le pediría cuidados paliativos en domicilio o en hospital para tu marido. No tiene porque sufrir innecesariamente. Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola Isabela,

No puedo decir mas de lo que han dicho mis compañer@s, especialmente Anita, a lo mejor si se tratara de sus hijos, padres, hermanos.... querrian agarrarse a un clavo ardiendo. En vez de dar la sentencia que ofrezcan eso, unos buenos paliativos para hacer el camino digno. Afortunadamente solo son unos pocos.

Muy posiblemente no se descaminen en sus profetizaciones pero un poco de tacto y de empatia suelen venir genial.

Un fuerte abrazo!!!!

Fuerza.

Hace 1 año

Solo quiero enviarte un beso muy fuerte Anita.

No se si es mejor poner radio o no, pero lo que no puede ser es que sufra, paliativos o lo que sea, pero que esté lo más cómodo posible en su situación.

Aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites.

Disfruta de cada minuto.

Un beso