Cada vez veo menos salida

Hace 2 años

Buenas tardes otra vez,cada dia que pasa es un dia mas largo que el anterior,cada visita de la medica parece que es un mazazo cada dia,sigue estando ingresado,esta muy cansado,los nervios se apoderan de mi padre,no puede coger postura,lleva un par de dias sin dormir por eso,toda la comida le sabe mala,solo quiere beber agua,se siente fatigado cada vez que va al servicio y un poco desorientado,nose si podra aguantar mas sesiones de quimio,esta muy debil,cada dia que lo veo me hundo mas abajo..no puedo verlo asi,
Hace 2 años

Hola David...Los síntomas de los que hablas, parecen plenamente de la quimioterapia. Si puede consolarte algo, te cuento que a mí las sesiones me dejaban muy muy mal. Para empezar, podía estar perfectamente 3 ó 4 días vomitando, ni el agua se me quedaba en el estómago, por lo que tenían que ingresarme e hidratarme. Cuando empezaba a comer, la comida me sabía a metal, estaba muy muy cansada y todo me lo tenían que hacer, lavarme, ayudarme a levantar, darme de comer. Durante algunas sesiones, no sabía ni el nombre de las personas que estaban conmigo...yo misma me decía que no quería más sesiones, que no podría con ellas y al final terminé con todas las previstas y aquí estoy. Se pasa muy mal, terriblemente mal...no solamente nosotros los enfermos, también vosotros, los familiares, que sois las personas que estáis a nuestro lado. Es muy muy duro, pero luego, merece la pena, créeme. Escríbeme si quieres a mi mail privado y te doy mi teléfono y nos escribimos por ahí si quieres. Mucha fuerza para tu padre y también para ti y ánimo. Mi mail es: maiperderelasperanza37@yahoo.es. Un fuerte abrazo. Lavita

Hace 2 años

david83 Respira, cuenta hasta diez, tranquilízate... no puedes machacarte..como puedo entender esas sensaciones.. se apoderan de tí, lo se. Seguro que me diras.. sí, que fácil suena.. respirar,,, relajarte. No puedes permitirte tocar fondo, no puedes... tienes que estar 100% ahora...

Estos tratamientos son realmente duros... y complicados. Se apoderan de las defensas, del ánimo, del apetito de todo... no puedes tambalearte... no puedes.. tienes que estar al frente.. mantenerte sereno. Estos momentos de desquicia, desasosiego son totalmente entendibles. El enfermo sufre, pero sus familiares las personas que están al lado, también. Es una montaña rusa, dos dias bien, siete mal y otra vez a empezar.

Hace 2 años

Hola david! A mí me están dando quimio , pero no me sienta así, sé que es difícil de lograr lo que te voy a decir, pero cuando yo veo a los de mi alrededor felices es como si mis dolores fueran menos, cuando me río el tiempo pasa más rápido. Yo ahora soy la tratada , pero también estuve en tu lugar. Da impotencia verdad? Estando junto a él y aguantar el tirón es lo más bonito del mundo! Muchísima fuerza! Y hazle reír que un corazón alegre es un corazón sano. ( es difícil lo sé) pero una pequeña sonrisa hace un gran día!

Hace 2 años

david83!!! Todo mi apoyo para estos momentos que os ha tocado pasar, ojalá que todo vaya bien, que pronto podáis salir de este bache en el que parece que no hay resquicio, ni punto de apoyo para hacer palanca y saltar, pero intentad que no os supere el desánimo, ni la tristeza, ni la desesperanza, sé que es difícil, muy difícil conseguirlo, agotador diría, pero lo que es cierto también, es que no es imposible. Estad el máximo tiempo con vuestro padre, que no se sienta sólo, porque estamos todos haciendo piña, aquí, aunque sea en la distancia , la fuerza mental llega.

Un abrazo, campeones y A POR TODAS!!!!

Hace 2 años

Hola David, es muy duró pero tienes que sacar fuerzas para poder sobrellevar esta situación y ayudar a tu padre, nunca se sabe igual llega un día y mejora y poco a poco va a mejor. Son tratamientos muy agresivos, pero no queda otra. Muy fuerza amigo, un abrazo

Hace 2 años

Qué duro es verlos sufrir! Desearía de todo corazón que su sufrimiento le sirviera para la vida, para recordarlo un día como algo que pasó y superó. Pero desconocemos todo. Si servirá o no. Por eso hay que intentarlo todo, para que nunca podamos decir que no luchamos con todas nuestras fuerzas. Desde aquí, todo nuestro apoyo . Un abrazo