Caducidad sesión

Hace 2 años

Buenos días, nuestro departamento de informática ha aumentado el tiempo de caducidad de la sesión a 60 minutos. Esperamos que tengáis menos problemas en ese sentido de ahora en adelante. Un saludo.
Hace 2 años

Un punto para la asociación. Esto es algo que realmente ayuda mucho a los que se pasan las primeras veces, que es cuanto más lo necesitan. Después de escribir su nueva situación de vida, se encuentran que se ha cerrado la sesión.

En cuanto a las mejoras que se podrían producir, ya no aporta nada más. Quizas gente mas popular si quieren, que las mencionen a ser posible sin criticas posteriores por pedir cambios.

Gracias de verdad. Algo simple y con grandes beneficios. Por mi parte, espero mejoras futuras.

Hace 2 años

Gracias, así no nos agobiamos si tardamos en escribir.UN ABRAZO PARA VOSOSTROS

Hace 2 años

Muchas gracias aecc, sobre todo los que necesitan más tiempo para explicar su caso y ser conocido en el foro, tener más tiempo es de agradecer, por experiencia, se que no es fácil a veces escribir el problema o enfermedad y al mismo tiempo el estado emocional.

Un fuerte saludo para tod@s los de aecc. Pa´lante.

Hace 2 años

AECC muchas gracias.

Hace 2 años

Un gran acierto. Gracias por vuestro apoyo.

Hace 2 años

Gracias

Toda mejora es buena

Hace 2 años

Gracias por tomaros vuestro tiempo, que entendemos que es difícil a veces llegar a todo. Es una mejora muy buena para la gente que igual están confundidos especialmente al llegar la primera vez a los testimonios y ya de por sí nerviosos por la situación, y así es mejor que no tengan que volver a empezar por no saber lo del límite de tiempo. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas gracias por esta mejora, realmente era necesaria puesto que todos en alguna ocasión hemos dejado de escribir comentarios por haberlos perdido y no poder recuperarlos. Espero que se sigan teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios de este foro, que por otra parte, sólo buscamos facilitar y mejorar el acceso de quienes lo necesitan. Un saludo para todos.

Hace 2 años

Gracias.