Una de cal y otra de arena

Hace 6 años

Hoy he recibido unas fotos de Olga. Sé que su mamá me las envía para darme ánimos y lo ha conseguido.
Olga fue detectada de un cáncer de hígado con pocos meses. Ha cumplido tres años y está PERFECTA. Le extirparon la mayor parte de su hígado, se regeneró rápidamente y ni sombra de la enfermedad.
Mi marido, hizo kilómetros por los pasillos intentando que aprendiese a andar y lo consiguió. Con él dió sus primeros pasos solita, con su sonda nasogátrica y sus aparatejos colgando. Desde entonces fue nombrado "abuelito adoptivo". Se le caía la baba con ella y ahora al ver estas fotos...ufff, lloramos de alegría y tantos recuerdos.
Buen fin de semana a todos.
Nos vemos en Madrid!!
Hace 6 años

Hola Conchi : No es que esta alegre noticia compense a la tristeza por la otra. Pero al menos sirve para no perder nunca de vista que aunque no siempre se consigan las metas deseadas, la "lucha" es el único camino. Sin ella, simplemente no hay camino. Y eso tu lo sabes muy bien por experiencia propia.

Un abrazo y mis felicitaciones por esa preciosa nieta adoptiva.

PA´LANTE

Hace 6 años

Me alegra estas noticias, felicitaciones a esa familia!

Hace 6 años

Menos mal que tenemos casos como Olga, que mitigan en parte la impotencia de la injusticia. Yo tengo una niña de 9 años, y quizás sea por ello, desde que tengo cáncer estoy de un sensible que no me aguanto ni yo. El otro día, con la desgracia de Kati, me faltaban rincones para esconder mis lágrimas, pero hoy, viendo esta carita se olvida todo lo demás y me arrepiento de alguna cosas que pensé sobre el de allá arriba. Enhorabuena a Olga y a toda su familia y gracias a tí, Conchivilla, por compartirlo con nosotros. Esperemos que en lo sucesivo, todo sea arena.

Hace 6 años

Gracias por compartir, todas estas cosas con nosotr@s, estas noticias te llenan plenamente de satisfaccion, aunque nunca hacen olvidar lo acontecido en la otra. Hoy he estado a punto de llamarte , porque me consta que lo estaras pasando mal, pero me ha dado un poco de reparo el encontrarte triste, pero bueno, dile a tu marido que tiene una nieta preciosa, y que nadie mejor que vosotros sabeis lo que es pasar por estas experiencias , que de lógica no debían de existir, ¡¡¡Pronto te voy a machacar del achuchon que te voy a dar!!!!. BESOS MUY GRANDES