UNAS DE CAL , Y OTRAS DE ARENA

Hace 6 años

Si por lo que veo, no llueve a gusto de tod@s, por una parte hay buenas noticias , y por otra estas son un poco dolorosas . De veras que siento mucho que haya familias que tengan tantos casos de cáncer , y que este sufriendo un chico con 19 años por culpa de la Leucemia, que esteis preocupados por vuestros padres, maridos, hermanos , e incluso por vosotros mismos como es el caso de Salud, la cual esta metida en su coraza y a la cual entre tod@s tenemos que sacar de ella. este tema es muy dificil, hay que tener mucha sangre fría para llevarlo sin que se note demasiado, pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay para poder luego compartir momentos de felicidad cuando nos dicen que la quimio, o la radio se ha acabado, o que ya no tenemos que pasar revision hasta los 6 meses, se hace muy largo , ¡¡pero llega!!!.
Me da mucha alegría de ver a Aurora de nuevo por aquí, no me atrevo a llamar a mi xusqui, se que esta de bajoncillo, ¡¡tiene derecho, porque es muy fuerte tenerte que meter aquí despues de lo que ella ha pasado!!!.
A mi Conchi, muchos animos , nos solemos venir abajo, cuando vemos que ya todo va pasando, mientras estamos ahí luchando nos sentimos fuertes, pero cuando todo vuelve casi a la normalidad, todo lo acumulado sale a flote, por eso te perdonamos Conchita, por todo lo que has aguantado, pero te damos corto plazo porque esa fuerza tiene que empujar de nuevo hacia buenos vientos. Brais es un campeon y no hay bicho viviente que pueda con él.
Si tardo en entrar , es que tengo a la mami , mas para acá que para allá , el día 9 cumple 91 años y ya la maquina esta muy gastada, la veo muy rara y parece que tiene el cuerpo un poco trastornado. Muchas fuerzas a tod@s, que todo os salga redondo y que no os vengais abajo. BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Gracias por tus ánimos Carmen. Si lo manda la capitana, de nuevo en la batalla!

La "mami" ¿91 años? qué maravilla! Todo el trabajo que te da se compensa por una vida a tu lado.

salud para todos.

Hace 6 años

Es que la vida es asi te da cal y arena pero hay que quedarse con la arena y tirar pa lante como sea.....Animos a la mami que como buena geminis hay sigue ella con sus 91 años !!ole pòr ella y ole por la capi!!!!

Animo a Salud que si que es cierto que le hace falta pero que vremos como poco a poco va hay para arriba,

Y a aurora pues eso ,que ya sabe ella que para lo que sea hay estamos, pero realmente es lo peor que alguien puede tocarle pasar....Animo aurora!!!!

Bueno capi!!!a pasarlo bien y que todo vaya perfecto con la mami.Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Un beso grande carmen, esperemos que tu madre se mejore...también tiene que ser duro ver que se deterioran, pero hay que pensar que han pasado una vida llena de cosas y quien sabe, quizás le falten las fuerzas...bueno, de todas formas te mando todo el ánimo del mundo y un beso enorme

Hace 6 años

Capitana, voy apareciendo...porque este lugar me tira, es mi casa, es cómo un imán. A veces, me cuesta dar contestación a testimonios de mucho sufrimiento, porque me fáltan palabras, pero si tengo buen dia pues me lánzo. Yo que siempre he sido tan habladora, y contesto a la gente " pergaminos ", como Nerjeño, ahora me encuentro más limitada para dar conséjos, porque a veces mi tristeza no me déja dar ánimos a las personas, cuando tu has tenido una perdida tán grande ¿ cómo puedes hablar de esperánza ?, es muy complicada esta situación, asi que si no estoy bien, prefiero no escribir, eso si !!!!, leer , leo todos los dias. Y la sra. madre de la Capitana, cumplirá 91, se comerá su trozo de tarta ( a su salud....que le durará por mucho tiempo), y le sentará mejor al estómago que a la própia Capitana.....y a nuestro Coma-andante que cúmple el mismo mes, le pasará igual.....esta paréja venerable, se nos llevará a nosotros por delante. Te quiero Capitana: Xusqui

Hace 6 años

Aurorag tu si que eres admirable por tu fuerza y valentia y aun asi sigues entrando a dar animos que ya eso dice mucho de ti no te preocupes cuando no tengas fuerzas para escribir es comprensible me alegro por el cumple de tu madre la mia tiene 82 y na mas estoy mejorcita ya pego la carrere (bueno en sentido literario no puedeo dar de momento muchas carreras ) pero aprovecho y la veo echo la tarde con ella y le doy todo mi cariño son nuestras raices y hay que cuidarlas mucho bueno yo te mando un gran beso y te reitero que yo si que te admiro yo estoy cojiendo fuerza porque el dia 5 de junio vamos a por la 4 sesion haber como van las cosas esta vez solo le pido a dios poder seguir resistiendo y que no me de mucha paliza ,ya estoy un poco nerviosa pero sigo disfrutando de los dias que me quedan con mi familia

Hace 6 años

Hola Capi : Gracias una vez más por seguir ahí empuñando el timón para mantener el rumbo y evitar que el barco se vaya a la deriva, arengando y dando ánimos a la marinería para que sigan navegando a pesar de la tormenta .

Espero que lo de tu mami sea como otras veces pasajero. La primavera siempre es un tiempo de cambios y este año además está viniendo un poco rarito. Y a esas edades cualquier pequeño cambio los trastoca. De hecho el "coma andante" de vez en cuando también tiene sus pequeños altibajos, pero luego ahí sigue, incluso sacando a relucir su genio.

Es una alegría ver también por aquí a la Xusqui, que no es de extrañar que también tenga sus altibajos. Hay heridas que tardan mucho en cicatrizar, y la suya es muy profunda. Pero aunque la cicatriz esté siempre ahí, es fuerte y poco a poco saldrá adelante.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Ya lo ves Carmen la vida sigue con su transcurso algunos recibimos buenas noticias y estamos disfrutandolas otros nos las dan no tan buenas pero bueno... El estar en este foro implica una parte mala claro... Que estamos porque alguien cercano esta sufriendo o a sufrido el cancer pero hay parte buena que nos apoyamos unos a otros... Yo que os tengo aburridos con mis experiencias os doy una vez mas las gracias por apoyarme solo en cuanto a mi testimonio estos dias cercanos a la fiesta de mi virgen virgen de la salud a la que tanto pedi que sacara a mi marido supongo que estoy mas sensible por eso pero bueno pero no Solo os he contado malas experiencias tambien anecdotas como cuando le dio a mi marido por tatuarse la fecha del nacimiento de mi hijo y las fechas del dia que empezo y acabo el cancer pensamientos mis miedos ... En fin que somos ya como familia tanto que aun estando por fin bien tranquila con la persona que mas quiero porque se que ya no se me va a ir me afectan de alguna manera vuestras malas noticias pero paciencia de verdad y yo me vuelvo a ofrecer a vosotros paaara lo que queraos de verdad un beso enormeee y palanteeee