Calentamiento de cabeza...

Hace 6 años

Hola a todos! Bueno, lo primero gracias a todos otra vez. Tengo alguna preguntilla con respecto a TARCEVA, que es el tratamiento que le han puesto a mi madre, y que espero con todas mis fuerzas que funcione, porque sino mal vamos...Al parecer tiene la mutación correspondiente, asi que en principio tendría que funcionar, pero bueno, ya veremos...El caso es que he leído que por lo general suele salir acné y que es buena señal, pues bien, mi madre lleva tomándolas 1 semana y nada. Nose si es muy pronto o a partir de cuando se empiezan a notar los efectos secundarios, pero me estoy comiendo la cabeza con eso y me gustaría saber cuando os comenzaron estos efectos a vosotros. Un besito a todos, con todo mi cariño y ya sabeis PA'LANTEEE!!
Hace 6 años

hola guapa!!! a mi, llevo año y medio tomandola, lo de los granos me paso despues, como al mes d empezar, y es gradual, me salen sobre todo en la cara y el escote, y no siempre se me van y me vuelven...asi que por eso no debes preocuparte es pronto.

En mi caso, como llevaba casi un año con quimio mi cuerpo estaba muy deteriorado y tenia un derrame pleural que ocupaba mas del 50% del pulmon me costaba respirar y sentia una presion emorme y eso fue lo primero que note...mejoria fisica.

yo no tengo la mutacion, me dieron tarceva en tercera linea(despues de que dos no fueran bien) ya que ese es el procedimiento, por que habia algun caso en el que aun sin tener la mutacion especifica funcionaba...y mira me toco la loteria!!!

leva muy poco, no os agobieis pensando si no funcionara...supongo que le han dado cita en un mes para ver que tal...ser positivos y disfrutar de lo s avances que tenga por pequeños que sean.

aqui te dejo mi mail por si necesitas alguna otra cosa: l.martincid@gmail.com

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE

Hace 6 años

Ya Lauri te ha dado explicaciones sobre esto porque ella si que ha tomando este tratamiento, pero hay una cosa muy clara , no ha todo el mundo le hacen las cosas la misma reaccion, en mi caso tomando tamoxifeno, que es lo mas normal que mandan para el cáncer de mama, me salieron tales quemaduras que me lo tuvieron que cambiar por Aromasil, y decía el oncólogo que era la primera vez que le pasaba, así que lo mismo no le sale acné o granos y le sale cualquier otra cosa , o no le da nada, lo importante es que el efecto sea positivo y llegue a curar. Ten paciencia y confía en que todo llegara a buen fin. SUERTE