CAMBIO DE QUIMIO PARA EL CANCER DE PULMON

Hace 5 años

Hola compañeros de fatiga, como ya os dije hoy teníamos que recoger resultados del TAC pues bien, os cuento que tal ha ido, resulta que todavía no estaba el informe, pero el oncólogo ha visto que el tumor del pulmón se había extendido un poco, ahora bien, los ganglios afectados e incluso la metástasis hepática, han reducido, así que hoy le han cambiado de quimio y el lunes la quiere volver a ver, puesto que ella se ahoga bastante y según se encuentre, le empezarán ha hacer radio, que hasta ahora no se lo habían propuesto, en un principio no me ha sentado muy bien la noticia, pero en parte me alegro que al menos nos alertara la fiebre, puesto que gracias a eso, se han dado cuenta que era conveniente cambiar la medicación, hoy ya le han puesto la primera de esta nueva quimio y esperamos que está si que funcione, de momento seguimos con nuestra lucha, con todas nuestras fuerza, un abrazo y a seguir luchando
Hace 5 años

Hola Lual, que tal te encuentras ? Sé positiva ya verás como esta nueva quimio funciona como un rayo, y se pone mejor.Es una buena noticias que los ganglios y la metastasis hayan reducido, así que debes estar esperanzada en que va a funcionar ya verás.

Aquí estamos todos mandando buenas energias para que así sea. Un beso enooormee y mucho ánimo.

Me ha encantado saber que los ganglios se han reducido ya que mi padre tiene dos afectados y mi miedo es que no disminuyan, así que gracias a tu mensaje hoy yo tambien estoy un poco más esperanzada.

Besotes.

Hace 5 años

Gracias maloma, el lunes que viene cuando la vuelva a ver, me imagino que nos dirán exactamente cuanto se a expandido, ya que hoy nos ha dicho que es algo muy leve, lo que pasa que lo que más me fastidia es que después de haber reducido más de la mitad con tan sólo 3 ciclos, haya crecido aunque sea muy poco en este corto paréntesis sin quimio. Un besazo guapa y con fuerza en esta dura lucha, un besazo

Hace 5 años

Hola Lual!! No son las mejores noticias que uno pudiera tener, pero no son malas ya q la metastasis a reducido, se positiva siempre, espero y deseo de todo corazon que a tu mama le.caya bien y espero q el.oncologo te de buenisimas noticias la proxima vez, ya sabeis con.fuerzaaa y lucha!! Um besoooo enooormmeeeeeeeeeeeeee muuuuackk

Hace 5 años

Mi vida, mi niña que te puedo decir que no te haya dicho ya, esto es una piedra en el camino pequeñita que la pintaremos de naranja y pondremos la palabra fuerza, la que tu tienes y la que tiene tu madre, así que a la espera estamos de ese lunes que nos dirán que esta quimio, ha ido genial. Te mando un besazo amore!!!

Hace 5 años

Bonitaaaaaaa, y tu madre massss!!!

Hace 5 años

Lual lo importante y positivo es que se hayan dado cuenta pronto y que tengan un nuevo tratamíento, y lo mejor de lo mejor la reduccion de las metastasi y ganglios!!!

A seguir por ese camino.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEE

Hace 5 años

Hola Lual. Que hayan reducido las metastasis es buena señal. Ya verás como lo controlan con la nueva medicación . Un abrazo

Hace 5 años

Un nuevo camino para ganar la batalla.

Espero que esta nueva quimio surga el efecto deseadao.

FUERZA VALOR CORAJE.

Hace 5 años

Lual, te mando todo mi apoyo y espero de corazón que todo vaya bien. Poquito a poco, y con paso firme. Un abrazo inmenso para ti y toda tu familia!!!!!

Hace 5 años

mucha fuerza!!los tratamientos funcionan...espero tengais suerte con este ser fuertes y no os olvideis de vivir cada dia pase lo q pase xq cuando nos introducimos en esta enfermedad tristemente nos absorve y se nos olvida...mucha fuerza!!!!

Hace 5 años

Hola Lual, es lógico que las noticias te hayan producido un bajón pero no todo es tan negativo, fíjate que la metástasis ha reducido y eso es una muy buena noticia, hubiera sido lo ideal que también hubiese seguido reduciendo el tumor del pulmón pero es muy habitual que haya que realizar cambios en las medicaciones para buscar la que mejor nos funcione en todos los frentes y en este sentido debéis sentiros tranquilas porque los oncólogos van a buscar el tratamiento, bien con quimio, con radio, o con ambas a la vez, que mejores resultados puedan darle a tu madre. Siempre comentamos que esto es como ir en una montaña rusa, hoy estás abajo pero piensa que habrá un mañana que os suba bien arriba. Lo importante es seguir teniendo opciones de tratamiento y poder seguir peleando. No pierdas la esperanza, bonita, verás como todo va a ir mejorando. Un beso.

Hace 5 años

Es normal que no te haya sentado bien la noticia, lo que todos deseamos siempre es oír que el tumor se reduce y se reduce, poco más te puedo decir salvo que siento que no haya sido así. Ahora toca esperar hata siguiente TAC para ver qué tal le funciona la nueva medicación, esperemos que esta nueva vuelva a hacer reducir el tumor y las metástasis.

Hace 5 años

Hola Lual. Siento que las noticias no sean mejores, pero como ya hemos dicho muchas veces, mientras tengamos alternativa de tratamiento... Da un poco de rabia que tras los buenos resultados anteriores, ahora esto, pero bueno, los ganglios y metástasis se han reducido, así que ha seguir luchando! Un besazo.

Hace 5 años

Hola a todos, ya veo que os habéis quedado todos como yo, un poco sin palabras, pues bien, ahora os voy a dar una noticia bastante buena, os acordáis que os dije que la metástasis del hígado habían reducido? Pues al principio de todo mi madre tenía 3 puntos en el higado, en el segundo tac dos habían reducido y uno había desaparecido, pues bien, en este tac donde nos han dado el palo del pulmón, nos han dado resultados de la metástasis y ahora tiene sólo un punto y de tan sólo 10 milímetros, ahora queda esperar que el nuevo tratamiento funcione y que logre parar al maldito bicho!! Un abrazo y gracias por estar ahí apoyandome

Hace 5 años

Me acabas de dar la alegría del día, Lual...me alegro no imaginas cuánto...

Hace 5 años

¡Que alegría, bonita! ¿ves cómo no todo es negativo?, me alegro un montón de verdad, que las alegrías se multipliquen, os lo deseo de todo corazón. Un besazo.