Cambio de tratamiento

Hace 2 años

Hola amigos:
Perdonadme la tardanza, estaba un poco baja de ánimo y no queria transmitiros tristeza.
El oncólogo me dijo el lunes que se suspendía la quimio. Seguimos con el Zometa para los huesos pero el paclitaxel ya, pasó a la historia.
Los tumores de la mama( sabeis que tengo dos) han crecido y mucho. Yo notaba este ultimo mes que me estaba comiendo. Me dolia muchísimo el pecho, no podia levantar el brazo del dolor y me supuraba algo de sangre por el pezón. Además han aparecido dos ganglios axilares afectados o que han aumentado su tamaño. Desde luego antes no se nombraban, solo tenia uno en la axila que por cierto sigue sin despertar de su profundo sueño.
Lo bueno, porque lo hay, es que el tac está limpio y la gamma osea sigue estable.
Ahora tomo tamoxifeno y unas inyecciones trimestrales. Ellos piensan que como mi cancer tiene el ki67 muy alto no va a responder al tratamiento hormonal. Es más me hacen una biopsia el martes para estudiar si le afecta. No quieren arriesgar y que nos enteremos que no le afecta cuando ya sea tarde y aparezcan nuevas metástasis.
Y sabeis qué? Llevo cuatro dias tomando la pastillita y mi pecho ha empezado a desincharse. Ya no me duele tanto y no sangra. Incluso puedo subir el brazo sin apenas dolor.
Y lo mejor de todo para el final. Me operan el pecho!!! Y yo estoy muy contenta porque se me ha abierto una ventana. Si las cosas no se hubiesen torcido no lo habrian hecho, veis como todo tiene su lado bueno?
Pues aquí estoy super animada y dispuesta para la lucha, me he caido pues me he levantado me he sacudido las rodillas y a seguir que todavia hay partido que jugar. Un beso enoooorme a todos.
Hace 2 años

Hola, pahurtado!!!

Estaba leyendo y me estaba preguntando ¿ y la mastectomía?, pero ahora sí, y además ha mejorado el pecho con el tamoxifeno, ojalá que siga así, mejorando día a día . Y no te preocupes por la caída, yo lo entiendo como que, en vez de ir en dirección recta, parece ser que te han obligado a hacer un rodeo, qué mal me sienta, cuando pasa esto. Pero, seguimos y no nos rendimos, que si nos mandan hacer el pino , lo hacemos de todos los tipos, y si tenemos que dar vueltas las daremos, siempre con el ánimo y la alegría que te caracteriza.

Un fortísimo abrazo pahurtado, y sabes que aquí nos tienes, que aunque estés de bajón, y si te sienta bien comentarnos, hazlo, te entendemos.

Hace 2 años

Nena!!!! Yo a ti te perdono lo que sea con tal de seguir leyéndote por aquí. Te está dando la tabarra el bicho pero veo que eres más cabezota que él, como aquí mis paisanos maños :-) :-) :-) . bueno, pues no te voy a animar mucho porque te veo con fuerzas y, como me descuide, haciendo el pino, como dice nuestra querida Odra...como tú muy bien dices, te queda mucho partido. Eres una buenísima jugadora y ahora vamos a demostrarle al bicho que es un "paquete" y le quedan tres telediarios...un besazo, campeona!!!!

Hace 2 años

Bueno, éste bicho al lado tuyo no llega ni a sparring porque lo vas tumbando cada vez que se hace el chulo. Hiciste bien en no escribir hasta que volviste a ver "the bright side of life" y no lo digo por nosotros, que si tenemos que entristecernos da igual, sino por ti. Así primero te aclaraste tu y viste las posibilidades, que las hay.

Campeona de verdad, positiva y no veas si eso cuenta.

Un abrazo enooormeeee

Hace 2 años

Hola pahurtado, soy tan maravillosos que estando malitas vosotras, siempre buscáis las palabras idóneas para que el resto no se preocupe, que generosas!!!!. Me alegró mucho de que te puedan operar, a ver si sale todo bien, te lo mereces, ya te han dado muchos palos, ahora tienen que venir las alegrías. Pero como dices, el mejor indicador es nuestro cuerpo, si estas mejor todo va mejor. Un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Quiero enviarte un abrazo porque a pesar de todas estas circunstancias has estado pasando por aquí y dejándonos unas palabras al resto... gracias, :) Y ahora, mira, desde que estoy en esto tengo una fe ciega en la medicina y en los médicos, he visto gente que ha pasado por situaciones realmente críticas y me lo está contando tres y cuatro años después como un recuerdo. Con esto te quiero decir que confíes, que trates de animarte, que a todas luces estás pasando por un momento complicado de tu enfermedad, pero que la medicina está de nuestra parte, las estadísticas también, y al final superarás este inconveniente, estoy segura, pero segura. Un abrazo muy fuerte y no dejes de contarnos cómo vas recuperándote.

Hace 2 años

Mis cinco amigas!

Gracias por tener siempre una palabra de apoyo, por preocuparse por los demás, por estar...

Un besazo y no os preocupeis que voy a por "él".

Hace 2 años

Hola pahurtado!!

Hacia días que esperaba leer tus noticias.

Quiero resaltar la ultima parte de tu testimonio, en la que comentas que con tan solo cuatro días de tratamiento notas mejoría, eso es lo importante que día a día vayas mejorando.

Además es muy buena señal el que te vayan a operar, a partir de ahora todo ira por el buen camino.

Sigue así con tu positividad y fuerza, ya que ello te ayudará a superarlo todo.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

May!!!

Muchas gracias cielo, un beso muuuuuy grande para ti tambien amiga

Hace 2 años

Hola PaHurtado, no quiero faltar en este tu testimonio, para animarte, para decirte que el bicho no tiene la última palabra, que nosotras somos fuertes, disciplinadas, obedientes y P O S I T I V A S, todo esto juntito y agitado, como un buen cóctel, es una explosión de vida y un bofetón para el cáncer que nos acosa pero que no logra doblegarnos. ¿Recuerdas que te dije que igual se deberían replantearse el tema de la operación? pues me alegro un montón de que hayan decidido hacerlo, por lo que sea, porqué lo ven viable, porqué sería una pena no intentarlo todo o por lo que sea, pero me alegro muchísimo de que decidan ir a la raíz del problema, pienso que es lo más radical y lo que realmente cura, máxime cuando ya se ha intentado otros tratamientos. El tamoxifeno es un anti-cancerígeno muy potente contra el cáncer de mama y suele reducir los tumores mamarios, y combinado con el zoladex trimestral es muy efectivo para evitar metástasis (yo he tomado ambos tratamientos durante años). Pues a lo dicho compañera, que se abre una puerta a la esperanza y por ella tienes que entrar de cabeza!!!! Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Hace 2 años

Bellaluna!

Mira muchiiiiisimas gracias. Me siguen molestando los bultos en el pecho y.... me estaba comiendo la cabeza pensando y pensando. Y ahora al leer tu comentario....pues eso muchas gracias, ya me he venido otra vez para arriba. Espero y deseo amiga que tú tambien estes mejor. Aunque solo sea un poquito, ojala que sea así.

Un beso Bellaluna, un beso amigas, un beso familia.

Hace 2 años

Hola pahurtado! Desde luego, si los huesos están controlados y se plantean operar el pecho, es un paso muy grande. A partir de ahora, mucho control y seguir luchando. Desprendes esperanza en cada palabra, y me trasmites la energía que me falta muchos días. Eres muy grande y una gran luchadora, y envidio tu espíritu. Un beso muy grande y a por TODAS!!! Venos comentando...

Hace 2 años

Ruvprada!

No te consiento que digas que te falta energia. Eres un chico fantástico y lo demuestras cada día estando junto a tu madre . Ya verás como va a ir todo muy bien, porque tu madre es una luchadora y se producirán batallas perdidas, porque las habrá, pero la guerra la vamos a ganar. Un beso muuuy grande para los dos

Hace 2 años

Hola Pahurtado!!

No te preocupes por los malos momentos, que todos los tenemos. Eres una luchadora nata y estoy convencida que conseguirás superar éste pequeño bache, además tienes esa operación pendiente, la cual saldrá muy satisfactoria y verás como todo comienza a ir muchísimo mejor.

Mi padre siempre me decía que "aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos" así que..... ADELANTE!!! Estoy convencida que en poco tiempo te encontrarás muchísimo mejor.

Un abrazo grande grande y todo el cariño

Hace 2 años

Hola Pa. querida Pa, tu eres una campeona como la copa de un pino, vamos como dice Alecoco al bicho lo tumbas y lo dejas para el arrastre, no tengo la menor duda. Me parece muy bien lo que comentas de la operación y me alegro porque efectivamente es una buena noticia. Todo va a salir bien, ya lo veras. Mantennos informadas por favor

Te mando un millón de besos y abrazos, animo no, porque tu tienes para dar y tomar, aunque si lo necesitas también lo tienes eh? ya lo sabes.

Hace 2 años

Hola pa.me alegro de que estés contenta con lo que han decidido los médicos por que de eso se trata de no perder la esperanza y claro que todo va a salir bien ,un abrazo a y no digas eso de que no escribías por que estabas baja de ánimos y no querías transmitirnos tristeza para eso estamos.

Hace 2 años

Cantabra, Patxi, Elena:

Gracias, ya estoy en marcha otra vez. Si yi sé que esta enfermedad es así, un sube y baja constante. Pero de verdad que ya estoy otra vez" en trincheras".

Un beso muuuy grande