Ca.metastásico de pulmon Parte II: que bajón.

Hace 1 año

Buenos días a todos. Hace unas tres semanas os escribía para comentaros la situación de mi padre y el miedo que me daba que le pusieran el segundo gotero debido a que estaba muy debil. Bueno...pues se lo pusieron, y ha sido como darle una paliza.
A la semana de recibir el segundo gotero empezó a vomitar y mas débil todavía aun si cabe...Le controlaron los vómitos con pimperan y la verdad que le vino bien, pero ha perdido mucho apetito y no tiene fuerza ni para levantase de la cama. El viernes tuvo oncólogo y "na nai", no se lo pusieron. Esta muy débil y tiene un poco de anemia.
Que bajón-miedo tenemos... Ahora con tratamiento paralizado hasta haber si remonta. Menos mal, gracias a dios que esta tranquilo y no tiene dolores.
Maldita enfermedad, que plaga. Os doy muchos ánimos y besos a todas aquellas personas, que como yo, pasan por una situación parecida.
Un abrazo a todos.
Hace 1 año

Muchísimo ánimo. Como dice tu nombre de usuario, tienes que ser strong tú y toda tu familia y no perder la esperanza, eso sin duda ayudará a tu padre, lo digo por experiencia. Abrazos y os deseo lo mejor:)

Hace 1 año

Gracias por tus palabras Jorge. Un beso

Hace 1 año

Hola chica fuerte,

Deseo que remonte y que le dejen coger fuerzas para seguir adelante. Mucho animo y ya nos iras contando como va. Es muy importante que este tranquilo y sin dolor.

Un abrazo!

Hace 1 año

Mucho, mucho ánimo. Es muy duro ver a una persona querida sufrir una enfermedad así. Espero que se encuentre mejor y que pueda continuar con el tratamiento, si no con el actual, con otro distinto que le contenga la enfermedad cuanto se pueda y sobre todo que le permita mejorar su estado general. Mucho ánimo!!!