Camino duro,pero no imposible

Hace 3 años

Hola a. todos,hace muchos dias que no escribo porque estaba sin ordenador y desde la tablet no me dejaba publicar.Solo deciros que ya he echo mi tercera sesion de quimio.A sido bastante durilla,esta vez creo que he bajado hasta los sotanos...Pero despues de 6 dias igual que baje rapido mi cuerpo dio un subidon que ni yo misma lo esperaba.El medico dice que es porque el cuerpo se vuelve inteligente y ya ha aprendido el patron de lo que le ponen,y aprende a reaccionar antes.Pues ole mi cuerpo,que orgullosa estoy de el.Durante los dias malos senti mucho miedo en pensar como seria la siguiente,porque cada vez se notan mas,pero ahora ya no tengo miedo.Sera durilla pero lo superare.
Hace 3 años

Hola mons40, te notó fuerte y positiva, me alegró mucho. Sabemos que es duró, tu lo describes muy bien, pero es necesario pasar por ello, a descansar estos días y no pienses en la siguiente, ya llegara, de momento disfruta de estos momentos en los que te encuentras bien. Un abrazo

Hace 3 años

Hola, mons40!!!

Bueno, lo malo pasó. Ahora a disfrutar el día de hoy, aunque ya esté terminando, mañana volverá a salir el sol, y también hay vivirlo a tope, sin pensar en otra cosa que el momento presente no se repite, entonces para qué estar pensando en lo que vendrá después, porque entonces no vivimos ni el ahora, y encima lo pasamos mal pensando en el después.

A seguir así, con esa actitud de energía positiva y mucha tenacidad, que no nos rendimos, por duro que parezca la situación.

Un abrazo muy fuerte y a por todas.

Hace 3 años

Hola mons:

Me alegra ver que ves el vaso medio lleno. Todo pasará y con suerte pronto verás al cancer lejos y superado. Te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola mons40!!

Podrás con todo, vive el día a día y no pienses lo que pasará porque nadie lo sabe.

Te envío mucha fuerza y no tengas miedo. Lo vas a superar!!

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola guapa! Esto de la quimio es un tostón, es verdad. Y como se va acumulando pues cada vez más puñetera...peeeero...hay que darle fuerte al bicho y dejarlo KO. Hoy he estado con una amiga que acaba de superar un cáncer d mamá y está tan feliz...con lo mal que lo pasó con la quimio...mereció la pena. Te deseo lo mejor!!!

Hace 3 años

Hola mons40,

Con ese espíritu la quimio no va a poder contigo y va a derrotar al bicho SEGURO.

Un beso muy fuerte campeona!!

Hace 3 años

Hola Mons40, disfruta de estos días de descanso.

Un abrazo grande compañera

Hace 3 años

Ya lo creo que podrás! No sabemos de lo que somos capaces hasta que tenemos que demostrarlo y si el cuerpo es inteligente para adaptarse, la mente lo es más para esperarlo con la mejor actitud posible.

Un abrazo??

Hace 3 años

BRAVO!!! que bien!! cuanto me alegro. A veces es necesario bajar a los infiernos para remontar aún con más fuerza y valorar más lo bien que estamos cuando no tenemos dolor ni malestar. A seguir así. un abrazo!!