EL CAMINO MÁS LARGO SIEMPRE EMPIEZA POR UN PEQUEÑO PASO... BURN YOUR LIMITS!

Hace 3 años

Hola a tod@s, me llamo Abel Aguilera y esta es mi historia...
Fui diagnosticado de cáncer en marzo de 2014, un linfoma no hodking en mediastino en estadio IV, operado de urgencia , sometido a tratamiento de quimioterapia y radioterapia y tratado por una pleuropericarditis aguda.
Actualmente estoy libre de enfermedad y en seguimiento con mis revisiones...
¿Se puede? Rotundamente SÍ.
A día de hoy, estoy entrenando a nivel deportivo para participar en el IRONMAN de Lanzarote que tendrá lugar el 21 de mayo de 2016.
He creado un videoblog donde muestro mi proceso de entrenamiento y algunas reflexiones que pienso que pueden ayudar a otras personas a que se animen, se motiven y tengan ilusión en la vida.
Aquí os dejo el enlace:
www.burnyourlimits.com
El camino más largo siempre empieza por un pequeño paso...
Un abrazo y adelante!!
Hace 3 años

Hola Abel

Bienvenido a la familia! Me llamo Rubén y hace tiempo q

Hace 3 años

Hola abel, bienvenido. Eres un ejemplo de lucha y fortaleza. Te agradezco mucho que compartas esa fuerza con nosotros, mucha gente necesita un empujón, estoy segura que ayudarás a mucha gente. Felicidades y adelante

Hace 3 años

Hola Abel

Bienvenido a la familia! Me llamo Rubén y hace tiempo que no me emocionaba positivamente, con algún video anunciado en esta red social, y también de que me quedará sin batería al mismo tiempo, todo hay que decirlo.

Acabo de ver tus videos, he visto el antes y el después, y tal vez por eso, estoy cada vez más convencido de que, no importa como comienzan las cosas, sino como terminan. Estoy seguro de que los comienzos, más que complicados, resultarían empinados. Pero ya sabemos lo que dicen: Lo lo difícil se logra al momento lo imposible tarda un poco más.

Con la mejor de las suertes en tu lucha, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nébur.

Hace 3 años

Abel, ¿ cual es el nombre de la canción y del grupo, del video:

Burn Your Limits- VideoBlog 5 - DIARIO DE UN HÉROE - VOL. 4

?

Gracias

Hace 3 años

Bienvenido Abel!!

Muchas gracias por compartir tu testimonio con todos nosotros, me alegro enormemente de que estés libre de enfermedad.

Sigue así y estoy convencida de que destacaras en en el IRONMAN de Lanzarote. Por cierto, mi marido es de Arrecife.

Muchos besitos y un fuerte abrazo desde Barcelona.

Hace 3 años

Bienvenido Abel!!!

Gracias por acordarte de nosotr@s y ofrecer tu videoblog, mucha suerte en el IRONMAN, que no sé ni lo que es, pero entiendo que debe estar bien.

¿Lo imposible está en la mente de los cómodos?. Lo único imposible, es aquello que no se intenta, y esto sí, es lo que está en la mente de los cómodos, el no intentarlo; bueno eso es lo que yo siento y opino al respecto.

Un saludo y felicidades campeón!!!

Hace 3 años

Gracias Abel por tu testimonio. Difícil, si, duro, también, pero imposible nunca.

Un abrazo y entraré en tu blog

Hace 3 años

Gracias Abel por tu testimonio. Difícil, si, duro, también, pero imposible nunca.

Un abrazo y entraré en tu blog

Hace 3 años

Hola Abel!!

Bienvenido y encantadisima de que estés aquí. Todo un ejemplo de lucha y superación. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Abel. Como me alegro de q estés así de bien. Suerte en el ironman. Un beso

Hace 3 años

Abel, bienvenido y enhorabuena!!!! Alegría enorme la de tu testimonio en estos días grises. Mucha suerte!!!!

Hace 3 años

Hola Abel. Bienvenido. Gracias por contarnos tu testimonio de lucha y superación. Sigue con esa fuerza. Un abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Hola Abel, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Está llena de esperanza, de optimismo, de superación…. ¿sabes a cuánta gente vas a ayudar? Muchas gracias otra vez

Hace 3 años

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Cada uno de ellos me da energía, fuerza y positividad para seguir adelante. SE PUEDE, y todos y cada uno de nosotros tenemos mucho que decir en el proceso.

En breve voy a publicar un vídeo de una charla que dí hace poco en el congreso de Ayuca que es la asociación de ayuda a personas con cáncer y sus familiares de Ronda (Málaga). Está llena de ilusión y esperanza. Cuando esté preparado os mandaré el enlace para que lo podáis ver.

Nebur la canción se llama whiskey in the jar y es de Metallica.

Un fuerte abrazo a todos y mucha fuerza!!

Hace 3 años

Hola Abel, mi nombre es Manolo y soy de Ronda. LLevo tiempo sin entrar en el foro, no estoy en un buen momento, pero me han comentado que había un rondeño por aquí y no he podido resistir el entrar. Me alegra ver tu positivismo y el afán de superación, yo siempre digo que un 50% de nuestra curación es labor de los médicos y el otro 50% corresponde a nuestra forma de enfocar nuestra enfermedad. Tú vas por buen camino y seguro conseguirás lo que te has propuesto. Espero que podamos estar en contacto si lo deseas y que aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola Manolo! Muchas gracias! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, ¡tenemos todos y cada uno de nosotros mucho que decir en nuestro proceso!. Podemos estar en contacto claro que si. Mi perfil de facebook es Abel Aguilera López. ¡Para lo que necesites! ¡Un abrazo!