Cáncer?

Hace 1 año

Hola, me llamo Jesús y espero que tod@s estéis llevando las cosas bien.
Tenia sangre en la orina y la médico de cabecera me mandó preferente al urólogo. Este me mandó pruebas. me hicieron una ecografía el 27 de febrero y me vieron un pólipo en la vejiga de aproximadamente unos 3 cm. Me mandaron en ese momento al urólogo el cual me dijo que había que quitarlo y me dió unos papeles para operarme, me ha visto el anestesista y me operan (entendí RTU) el miercoles 19 de abril en el Gregorio Marañón.
Por lo que le he preguntado a la médico de cabecera probablemente sea maligno a falta de confirmarlo en la intervención. No pienso que vaya a morirme, pero me siento un tanto acojonado.
Solo quería decirlo.
Gracias
Hace 1 año

Hola Jesús, RTU es el tipo de operación que te harán, nada más y, efectivamente, hasta que no lo analicen no sabrán si es o no es cáncer y si lo es, de qué tipo, etc. etc. Es decir que empieza el camino, lo del "acojone" es normal, a nadie le gusta pero no adelantes acontecimientos y procura ser positivo.

Un abrazo y ánimo

Hace 1 año

Holaa, es normal.que estes asustado pero no tiene porque ser malo, hiy.en día todo se analiza. Intenta disfrutar estos días y no le des muchas vueltas. Ya nos contaras! Mucho animo y has hecho bien en contarlo, se siente uno algo mejor. Un abrazo

Hace 1 año

Claro y conciso, jejeje. Bienvenido, Jesús. En un par de días te habrán operado y se te habrá ido una parte de tu miedo. La otra se pasará cuando te confirmen que estás limpio, cosa que deseamos todos. Te esperamos por aquí lo antes posible con buenas noticias, que falta nos hacen

Hace 1 año

Hola Jesús, no adelantes acontecimientos, espera a que te den el diagnóstico, aunque ya sabemos que la espera es dura. Si quieres hablar con un médico o psicólogo, si tienes dudas, llama al 900 100 036 o escribe en el consultorio online Un saludo y mucho ánimo.