Del cáncer al amor, historia de un renacimiento

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Enseñanzas
Enseñanzas
Hola compañeros, compañeras del alma, compañeros.
Muchos ya conocéis a mi hijo Pablo, cáncer de melanoma con metástasis estadioIII. Decir en primer lugar que se encuentra bien. Acabó el tratamiento y se encuentra a la espera el próximo 19 de mayo de un TAC. Los analisis de sangre salen con 0,02 de marcadores tumorales, o sea, que contento. Ahora, además, está animoso e ilusionado con el proyecto que acaba de salir. Sabési que estaba escribiendo un libro con su experiencia, reflexiones , etc de lo que le está "enseñado" el cáncer. Ha sido una buena terapia para él y ahora solo quiere centrarse en hacer llegar a los máximos amigos cómo se enfrenta al miedo e intenta ver desde otra perspectiva la enfermedad. Sé que es un tema delicado, doloroso, pero él ha querido mostrarlo con toda la naturalidad.
Recordaros que hay un apartado de "reflexiones" en el participasteis mucho de vosotros con vuestros pensamientos y han quedados reflejados en el libro.
La presentación del mismo será el próximo 25 de este mes en la feria del libro de Granada. Decir que los beneficios iran destinados al grupo de investigación de la universidad de Granada de Antonio Marchal, que estan desarrollando un medicamento contra el cáncer y que esta dando muy buenos resultados, por ahora, en ratones. Este grupo hizo un llamamiento en las redes ya que no recibían subvenciones y corría peligro de desaparecer.
También quiero decir que no sé como ayudarle a distribuirlo. Pedí ayuda a AECC y me dijeron que ellos no podian, al igual que otra asociación llamada GPAC. Si tenéis alguna idea, os lo agradecería.
Os dejo lo que es la portada.
Si os interesa su tittwer es @pabloliteratura
Por cierto...si os preguntáis porque no cuenta él todo esto, es simplemente: sabe que me hace mucha ilusión transmitiroslo, pero os hará llegar pronto noticias.
Un abrazo muy fuerte
Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, me alegro mucho de que Pablo este bien. Y esa iniciativa de escribir un libro es genial, seguro que ayuda a mucha gente. Yo no te puedo ayudar, pero espero que alguien de este foro si. Un abrazo

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Transmite nuestro cariño a Pablo y espero que encontréis la forma de distribuir su libro. Un abrazo para vosotros!

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

si se me ocurre algo te digo, ahora de todos modos quería mandarle una abrazo enorme a Pablo.

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola, que alegría que enseguida ya sale el libro, fantástico, enhorabuena. Dale a Pablo un abrazo enorme y dile que es un campeón. Me encantaría que nos contases que tal ha ido la presentación y donde podemos adquirir el libro, yo estoy interesada.

Muchísimas gracias.

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Moe
Moe

Hola!!!!Me alegro muchísimo!!!! Un abrazo muy grande a Pablo !! Un campeón, un luchador!!! Que alegría dan estos testimonios!!! Ayudan a los demás a tener siempre una esperanza....y ver que a veces también se puede ganar la batalla a esta dura durísima enfermedad!!!

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Enseñanzas
Enseñanzas

Gracias. El os lee, no solo los comentarios,también los testimonio, aunque si os soy sincero, segun el dia...ya sabeis.

Mary , Cantabra, ya sabéis que le hicisteis llegar reflexiones que ha introducido en el libro. Tambien de bellaluna, Cristina Adsuar, Alecoco...etc y toda persona que quiso participar. Es un libro emotivo, si, pero lleno de esperanza, y rebosante de mucho amor.

No abemos si alguna asociación dejara que lo enviemos a sus sedes, por ahora nos han dicho NO, pero a todo aquel que quiera, le haría llegar un ejemplar si me indica sus datos. Podéis hacerlo a mi correo para que sea más discreto si así lo quereis: joselgutierrez44@hotmail.com

Lo dicho y ya comentará el mismo como fue la presentacion que sera el proximo 25 y a la que nos apoyara el juez Calatayud, que quizas conozcais alguien por su reflexiones y sentencias con los menores, tambien esta afectado por un cáncer.

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Re:Del cáncer al amor, historia de un renacimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Dafnealia
Dafnealia

Ya tengo el libro!!! Ahora solo falte que me lo envíen desde granada! Muchas gracias! Estoy ansiosa por leerlo! Un beso gigante!