Cancer una Batalla por la vida

Hace 5 años

Hola a todos, deseo compartir cn ustedes mi historia, hace aprox 6 años el cancer toco a nuestra puerta presentandose como cancer de mama y a la q buscaba era a mi Madre la cual despues de la extirpacion de su mama izquierdo y casi un año de lucha lo vencio, 2 años despues le diagnostican metastasis en 4 de sus vertebras y al dia de hoy sigue en la batalla y ya lleva 2 vertebras restauradas por el tratamiento q a seguido al pie de la letra, por segunda ocasion toco en nuestra casa y ahora conmigo su nombre: cancer ovarico fase III detectado el 12 de febrero de este año despues de una cirugia de emergencia a la que me sometieron para extirpar ovarios, apendice y algo mas q no lo recuerdo, quedando aun un pedazo de este tumor dentro de mi el cual Bendito Dios y los medicos desaparecio despues de 6 sesiones de quimio, ahora me estoy recuperando de mi segunda cirugia en la cual extirparon el utero y el cuello limpiando el colon q tambien estaba con residuos de este tumor del cual solo quedaban diminutos pedacitos de casi 0.5mm. Animo!!! pidan con toda la FE q puedan a ese ser al q Uds confien, depositen su confianza y preguntas a su medico que es el experto y en el cual debemos acudir en caso de dudas, lean investiguen conozcan la enfermedad para asi poder enfrentarla, ¿como le ganas al enemigo si no lo conoces? pero sobretodo llenen su pensamiento de cosas positivas visualicen y decreten su futuro, disfruten al maximo su vida y valoren TODO Y TODOS lo q esten a su alrededor, lloren, griten, rian no guarden sus sentimientos eso es peor pues le damos mas trabajo a nuestro cuerpo, quitemosle dos el de nuestra autoestima y sentimientos para que el se encargue de eliminar y deshechar lo q no le sirve, despues de 6 meses de esta prueba de vida se que gran parte de lo que necesitamos para obtener nuestro trofeo, que es nuestra salud y vida, es contar con el apoyo de nuestros seres queridos, conocer a lo q nos enfrentamos y seguir las indicaciones del medico, espero leerlos pronto que yo festejare este prox 15 de sept mis 40 años de vida y un mes de mi re-nacer.
Hace 5 años

Mejor no podías decirlo, hay que conocer a lo que nos enfrentamos y sobre todo ENFRENTARLO con el mejor ánimo posible, sabiendo que PODEMOS y viviendo cada día como el último sin desperdiciarlo con malos pensamientos que nos amargan. Me alegro por tu mami y por tí. Un abrazo a las dos y aseguir

Hace 5 años

Gracias por los ánimos y positivismo que nos transmites en tu testimonio. Y eres toda una campeona!!! Un abrazo enorme.

Hace 5 años

Hoy es mi cumpleaños(47),hace 2 meses mastectomía, pero soy yo la que te felicito a ti por tus palabras,no sabes la alegría y energía positiva que me han trasmitido esta mañana leyéndote, un besazo para ti y tu madre y sigue así que ese bicho no puede con vosotras.

Hace 5 años

Felicidades Lolicel!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos tod@s cuampleaños feliz!!! Si que hay que celebrarlo, un añito más es siempre para celebrar!!!! Te deseo todo lo mejor en tu día y que lo celebres por todo lo alto!!!!

Hace 5 años

Hola salka, el apoyo de tu familia es fundamental y si necesitas el nuestro también te lo ofrecemos. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036 o escribir en el consultorio online, nuestros profesionales contestaran a todas tus dudas. Mucha fuerza, mucho ánimo y muchas felicidades en tu 40 cumpleaños. ¡Bienvenida! Un saludo.

Hace 5 años

Muchas felicidades!!! Este bicho no puede con nosotros!!!!! un beso a las dos

Hace 5 años

Felicidades¡¡¡

Tienes toda la razón hay que ser muy muy animosa y dejarse querer y querer mucho.

Hace 5 años

Bonita manera de enfrentarse a los problemas, ¡¡¡ tu puedes y venceras!!!. Lo mas desgarrador se puede convertir en una cosa pasajera si tu mente quiere y veo que tu estas dentro de esa lógica. Deseo de todo corazon que sigas adelante y que tu madre tambien supere este bichejo, afortunadamente yo lo llevo superado hace 10 años, pero nunca debemos olvidar que esto se detiene y se para, pero que hay que hacer nuestras revisiones y darle gracias a la vida por haber salido de esto. TE DESEO LO MEJOR Y P'ALANTEEEEE SIEMPRE

Hace 5 años

¡¡¡Peciosas aplabras!!! Al leer gran parte de lo que escribiste iba al tiempo reconociendo mis propios pensamientos, de algún modo llegó a mí un sentimiento de paz y tranquilidad, de quien sabe la forma de enfrentar las cosas. Esperemos que todo se de bien para tu madre y que en tu caso el cáncer termine en esta experiencia, yo muchas veces pienso..... El día que consiga vencer al cáncer habré llegado a una transformación personal por la cual estoy pasando. La transformación que me permitirá valorar realmente lo que es la suerte de estar en este mundo y encontrase bien. Un fuerte abrazo.

Hace 5 años

Felicidades! Y gracias ppr tus palabras las.agradecemos mucho.muuuuuuuuaaaaaa

Hace 5 años

Hermoso leerte. Espero lo mejor para ti y que esto te haga más fuerte, más sabia, más consciente del amor que te rodea!!! Mis mejores deseos y a seguir caminando con la sonrisa en los labios!!

Hace 5 años

Qué razón tienes! Este enfermedad te enseña lo que realmente es importante, te hace ver la cantidad de tiempo que has perdido en tonterías, te cambia, valoras todo de otra manera, cambia las prioridades. La pena es que tengamos que vernos en estas para aprender lo que significa vivir, disfrutar, sentir... Un abrazo.

Hace 5 años

Me alegra mucho q seas muy positiva eso es muy importante cuando padecemos esta maldita enfermedad,hay una frase q me encanta decir y esque DIOS ELIGE SUS MEJORES GUERRER@S PARA LAS GRANDES BATALLAS.....y TU eres una GRAN GUERRERA...un beso grande y PA LANTEEEE