EL CANCER DE CERCA

Hace 1 año

Hola a todos, soy nueva en el foro, no padezco cáncer por desgracia no he sido la elegida, y digo por desgracia por que me hubiera cambiado por mi marido cien veces. Yo estoy acostumbrada a luchar llevo 21 años luchando contra una enfermedad neurodegenerativa, y ahora un mazazo nuevo, el peor que me podrían haber dado, mi marido padece cáncer de pulmón estadio IV, con metástasis. Estoy muy perdida en el tema, el es joven no ha cumplido 50, estamos un poco esperanzados, va a entrar en un ensayo clínico que esta dando buenos resultados. ¿Alguien ha participado en un ensayo de este tipo de cáncer? si es así ¿Qué resultados ha obtenido? gracias.
Hace 1 año

Hola, bienvenida a este foro. Los ensayos suelen ser buenos porque poner los tratamientos más novedoso. Decirte que aunque tenga metástasis o grado IV aquí hay personas como Donino o Fran que llevan años con buena calidad de vida. Si lees sus testimonios seguro que animas. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 1 año

Hola masquinina! Nosotros todavia no conocemos estadio. I el alcance del tumor. Tu marido tenia algun sintoma cuando se lo detectaron?

Hace 1 año

Hola masquinina, si necesitas hablar con un médico, psicólogo o trabajador social, para preguntar algo o que te aclaren dudas, contacta con nosotros en el 900 100 036 o en el consultorio online. Un saludo.

Hace 1 año

Hola masquimia yo estoy en un ensayo clinico, tengo cancer de pulmon fase IV con metastasis el dia 2 empiezo tratamientos cortos y orales, no se conmo me ira ni que tratamiento me daran pues es un ensayo ciego, ni el medico ni el paciente sabemos que tratamiento nos dan. Espero que a los dos nos de buen resultado en ensayo ya que tu marido es joven y yo tengo 56 años y dos hijos que por culpa del cáncer han sufrido mucho con su padre y mi hermano. Suerte. Un abrazo.