Cancer Cerebeloso

Hace 5 años

No sé realmente como va esto o en que ayuda que ponga en mi perfil privado algo sobre mi experiencia.
Se ve que no tratais muchos casos de cáncer cerebral cosa que por un lado me apena ya que deben ser pocos los que sobreviven y por otro me alegra ya que soy uno de los pocos que lo han hecho.
Dejo aqui mi página de un blog por el cual intento redactar pasos de mi historia de una forma activa y animada. De todos modos, me considero experto en la materia ya que la quimio me dejó en silla de ruedas y supongo que si eso que para mí es poco con respecto a lo de más,es que ha sido una quimio bastante intensa. Cualquier duda pregunta sobre el meduloblastoma infantil saber que con solo contactar conmigo tendréis un apoyo.
http://historiademicancer.blogspot.com.es/
Saludos
Hace 5 años

Hola ferrera1, gracias por compartir tu historia con nosotros, siempre ayuda leer experiencias de personas que aunque no tengan el mismo tipo de cáncer que tú, han pasado por tratamientos parecidos, por estados de ánimo similares y pueden aconsejar o simplemente dar otro punto de vista. Nuestra comunidad es muy diversa, hay pacientes de muchos tipos de cánceres, familiares, madres, padres, hermanos, hijos, amigos… personas que lo han superado o lo están superando, otras que no, pero siguen presentes entre nosotros.. Tenemos espacio para todos y nos alegramos que entres a formar parte de ella. Un saludo.

Hace 5 años

Si, gracias. Aunque no siento que este ayudando mucho quizás nada. Hay alguna forma de ayudar? Economicamente no, por que si no me tendrían que ayudar pero algo que pueda hacer?

Hace 5 años

Gracias por compartir tu historia, escribir y leer experiencias, saber que nos leen, no estamos solos, unas veces contestan, otras nos leen pero sabemos que a todos nos une algo...(el sentirnos acompañados9