Cancer cerebral grado 4, sintomas

Hace 3 años

Hola buenas tardes amigos y amigas, hace unos días publique el cancer que tiene mi padre, que se lo diagnosticaron hace poco, Glioblastoma multiforme grado 4 (cancer cerebral), los síntomas cada vez se están acentuando más, y todavía no nos han llamado de radiología ni nada, no entiendo como siento tan tan tan grave todavía no nos hayan dicho nada. Estoy tan desesperad que no paro de buscar como loca remedios para intentar frenar el crecimiento de las celulas cancerosas del glioblastoma, encontré algo bastante interesante que quiero compartir. Encontre en una página que la marihuana en canceres, es muy beneficiosa y ayuda a detener las celulas cancerosas, no se si os lo tomaréis a risa o creéis en el tema, pero me gustaría saber si alguien de vosotros a probado con la marihuana medicinal y si ha experimentado alguna mejora, además a mi padre se le está yendo el apetito entre otras cosas, y creo que la marihuana le ayudaría a cojer apetito y a evadirse un poco del tema. ¿Que pensais vosotros? He enviado también un correo a la aecc para ver que piensan ellos. Un abrazo muy fuerte a todos los luchadores y familiares.
Hace 3 años

Hola Ariana,

Sé que estás desperada por ayudar a tu padre, es normal. Pero esas preguntas tienes que hacérsela a los médicos, no a nosotros, aquí te podemos dar apoyo emocional, pero no consejos médicos, de hecho no deberías fiarte de nada médico que se diga aquí o en cualquier otro foro sin hablarlo con tus doctores.

Siento mucho por lo que estás pasando. Aquí estamos para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Totalmente de acuerdo con Toño. Habla con tus doctores, pide visita familiar con el oncólogo que lo lleve, llévate todas las preguntas, dudas y pregúntale porque están tardando tanto, a veces debemos protestar un poco para que nos escuchen, si crees que deben empezar ya, intenta que empiecen. Cada uno sigue sus instintos y lo que cree que es mejor para sus familiares, pero yo soy de la opinión de siempre preguntar a tus oncólogos y que las personas que te atiendan en las alternativas que sean también oncólogos especializados en otros tipos de tratamientos y con nombre. Una brazo enorme.

Hace 3 años

Ariana!!! Mujer, que hay que intentar mejorar la situación, pero con marihuana??? Esto sí que lo he oído en tribus indígenas de pueblos más escondidos en los Andes, pero físicamente esas personas me daban mucha lástima!!!

Además hay que conocer muy bien la dosis exacta, no vaya a ser que, queriendo hacer lo mejor que está en nuestras manos, lo pongamos peor, y qué mal nos sentiríamos!!!

A ver, si no os están dando la fecha de la cita para radiología, insiste en Atención al Paciente o en el Servicio de Canalización al paciente, hasta que hartes a los que están de turno, pero no decidas algo por tu cuenta y riesgo que, si luego tienes que quejarte de algo más gordo, que vean que has seguido el procedimiento correcto y que no se hagan los "longuis" los responsables de atender como se debe.

Ya nos dirás, y seguro que la aecc te comentará algo parecido a esto, consulta todas tus dudas y también coméntalas en las citas de revisión que tenga tu padre, y sigue el procedimiento, por lo que ya te he comentado!! Un abrazo!!

Hace 3 años

Evidentemente no iba a darle nada de eso a mi padre, solo queria saber si alguien lo había probado o si sabíais de algun caso, de todos modos le preguntaré al oncologo. Besos a todos :)