cancer colorectal

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Jennifer22
Jennifer22
bueno el dia 13 de julio de este año le detectaron un cancer a mi abuelo y la verdad esque lo estoy pasando muy mal ya que mi abuela muerio de cancer.ellos son los que me an criado y son como mis padrs el tiene 65 años.todavia no saben si darle quimio antes de la operacion o operarlo y luego darsela.ya ke estamos esperando que lo llamen de candiz para la ultima prueva que le queda por hacer pero la espera se esta aciendo muy lenta y le preguntas a los medicos y dice que tarda porque es verano..el cancer lo tiene a 3cm del ano y tiene una medida de 7cm...el lunes le dijeron que tiene las plaquetas un poco bajas...la verdad esque estoy deseando que le hagan esa pruva ya y que le puedan poner ya en tratamiento porque lo que tengo miedo esque en la espera avance mas..por aora nos a dicho el modico a avanzado solo a la grasa y me dijo que eso es bueno porque no a avanzado en otro organo..
Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Lo siento Jennifer pero ya sabes que el cáncer no distingue de edades ni sexo ni nada de nada, lo único importante es que se pueda tratar, operar o lo que sea necesario y que su recuperación sea total.

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo para ti y para tu abuelo.

Un beso

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

claro que si, estoy deacuerdo con manoli, lo importante es que se pueda tratar, ahora hay que tener fe y esperanzas, todo va a salir bien, y ya esta en manos de los medicos, no sufras un beso guapa

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user MOLINENSE5
MOLINENSE5

Hola Jennifer22, ante todo mandarte mucho ánimo y decirte que este tipo de cosas no son fáciles y llevan su tiempo. No te preocupes demasiado porque las pruebas tarden un poco más o un poco menos (dentro de un tiempo prudencial claro) lo importante es que los médicos decidan como actuar, que tengan claro si operar antes o no y como hacerlo. A partir de eso hay que ver como está el asunto en particular de tu abuelo porque como bien se dice y es verdad cada caso es un mundo, cada persona es distinta y reacciona de distinta forma a los tratamientos.

Pienso que te puedo decir muchas cosas de este tipo de enfermedad, mi madre y mi padre tienen los dos lo mismo desde hace 3 años, son mayores pero el caso es el mismo.

Ante todo mucho animo, fuerza y paciencia.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirla por aqui, la verdad es que muchas veces los médicos son ópacos y o no te dicen todo ó te dicen demasiado. También comprendo que es díficil su labor y más en estos casos.

Un abrazo.

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Hola Jennifer, siento mucho lo de tu abuelo. Siempre tienes que tener esperanzas no las pierdas nunca, espera a que le realicen la prueba para ver los resultados y que los médicos os digan como le van a tratar. Mucha fuerza para los dos. Un beso. Ana

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user pau
pau

Hola, jennifer, siento mucho la noticia de tu abuelo, pero ahora lo importante es que seais fuertes. Ya veras como cuando los medicos tengan las pruebas os informaran de todo lo que querais saber en relacion a la enfermeda. En la aecc de Cadiz son un encanto y te pueden ayudar mucho, conmigo lo hicieron y no ellos saben lo agradecida que estoy. Si quieres hablar o cualquier cosa yo tambien soy de Cadiz, pero te dejo mi mesenger para lo que te haga falta pandora3j@hotmail.com.

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Jenifer. Animo y paciencia. Aunque se por experiencia que las esperas para pruebas son dificiles de soportar, ante el temor de que el cancer avance mientras tanto. Además como dices, en verano, todo funciona a medio gas. Aunque el tumor no es pequeño, al menos al estar muy próximo al ano, es de suponer que será mas accesible para operar, y al mas distante de órganos vitales, mas dificil que pueda infiltrarlos. No obstante, si veis que la prueba tarda, insistid y presionad un poco para intentar acelerarla, teniendo en cuenta el tamaño. A veces funciona.

Mucho ánimo para ti y tu abuelo, y que sepas que aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.

Re:cancer colorectal
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

jennifer, lo más importante, como te han dicho, es que hay un tratamiento que poder darle, así que agárrate a eso, y ten mucho ánimo y fuerza, porque él te va a necesitar,

un beso muy grande wapa.