Cáncer cuello uterino

Hace 1 mes

Buenas tardes, tengo 33 años y me han diagnosticado cáncer de cuello de útero. Sobrepasa los 2 cm, pero a pesar de ello decidí realizarme la traquelectomia, no soy madre y mi deseo es poder serlo. El otro dia me operaron pero desgraciadamente no pudieron realizarme la traquelectomia porque los ganglios dieron positivo. Esto quiere decir que me tienen que realizar radio y quimio. Estoy a la espera de resultados para saber si se ha extendido mas o no. Independientemente de ello, ahora ya no puedo cumplir el deseo de ser madre.

Sé que lo importante es mi vida y que me cure, y lucharé, pero ahora mismo estoy destrozada por la noticia y no tengo fuerzas para nada. 

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esta misma situación y que me pueda dar algún consejo para poder sacar fuerza y que me cuente los efectos secundarios de la radio y quimio. 

Muchas gracias a todas 

Hace 1 mes

Hola, seguramente ya habrás empezado el tratamiento. A mi me diagnosticaron cáncer de cervix a finales del año 2017. Me dieron 5 sesiones de quimio, 25 de radio y 4 de braqui. A día de hoy en remisión completa y pendiente de los resultados de la última revisión, que debido al Covid se ha retrasado.

Yo tampoco puedo ser madre, pero la verdad es que tampoco esperaba serlo, así que por ese lado no me lo tomé muy mal. El tratamiento es duro, parece que no va a acabar nunca, pero créeme que pasa.

Mucho ánimo y si quieres saber algo más por aquí estoy.

Hace 3 meses

Hola Anew, llámanos al 900 100 36, te podemos informar sobre efectos secundarios, tratamientos y aclarar las dudas que tienes. Un abrazo