cáncer cuello de utero

Hace 7 meses

Buenas noches, Soy Argentina hoy en día me encuentro en mí pais pero he vivido 12 años en Castellón de la plana y hemos vuelto a buenos aires hace 5 años.

En el año 2016 por un sangrado vaginal y siempre haciéndome los controles ginecológicos me detectaron cáncer en estadio avanzado. Tenía en ese momento 40 años. El 31 de mayo del 2016 me operan y me quitan todo, desp creí que terminaba todo ahí pero por medio año recibí quimioterapia, rayos y braquiterapia terminado todo a fin de ese año.

El 2017 un año complicado empecé a trabajar y no tenía fuerzas, yo lo he tomado bien todo pero cai luego con una depresión y sin ganas de nada. La única persona que estuvo a mí lado fue mí marido, m hijo de 16 años hoy, y amigas , mí madre y mis hermanos se alejaron eso me dolió mucho.

Hoy me sigo haciendo estuvo que gracias a Dios todo está bien, me controlo cada 3 meses ahora en mayo serán dos años de la operación pero sigo cansada, no trabajo no quiero, estoy con antidepresivos que me están ayudando pero no puedo tener relaciones mí vagina está más pequeña, tengo dolores , ardores y sangrado en las relaciones. Todo un cambio hormonal importante. Hoy en día sufro mucho de dolores de estómago y me da miedo, aunque mí clínico dice que son nervios pero bueno el sangrado según mí ginecólogo era nervios y al final era cáncer. Es que yo en septiembre me había hecho un pap y examen y todo salió bien. Es como que me asustan las cosas que me pagan. No sé si mí cuerpo todavía tiene todo eso que recibí de tratamiento. La he pasado mal a nivel estómago porque los rayos pasaban por ahí y me inflamaban los instintos, toda la comida me hacía mal. Hoy estoy comiendo más por las pastillas de depresión pero sigo con dudas y mí oncologa me dice estamos bien, todo bien. Pero porque tengo estos malestares. 

Gracias por leer mí situación

Ana 

Hace 7 meses

Hola Ana, muchas gracias por compartir tu testimonio con nosotros. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al consultorio online y nuestros médicos te responderán. Un saludo