Cancer cuello de utero

Hace 3 días

Buenos dias, en agosto me diagnosticaron cancer de cuello de utero, con todas las pruebas encima de la mesa este media 3.5 cm, los medicos decidieron operarme y quitarme absolutamente todo, utero, trompas, ovarios, tengo 36 años y un bebe de 9 meses.

Ayer me reuni con la oncologa de radio y me dice que despues de la operacion midio 4.5cm y q si ellos hubieran sabido eso no me hubieran operado, me hubieran dado quimio, radio..

Durante este tiempo lo he llevado bien pero ayer despues de esa noticia, me viene abajo. La operacion esta mal? Me van a dar 25 sesiones de radio todos los dias. Me han dicho que durante el trataminto procure no tener a mi bebe todo el dia en brazos. 

Me podeis ayudar tengo miedo a q se reproduzca, a no ver crecer a mi bebe. La palabra cancer asusta mucho.

Gracias

 

Hace 3 días

hola corazón no te desanimes y siempre mirando hacia delante por ti y por tu bebe!!!de esto se sale,es complicado y duro pero hay que ser fuerte y valiente!!!!!un abrazo enorme y mucha mucha suerte !!!

Hace 2 semanas

Hola Mariamc, es verdad que asusta mucho pero también es verdad que tanto la supervivencia como los tratamientos han avanzado mucho  en estos años. Hablar con un psicólogos te puede ayudar a tranquilizarte, llámanos 900 100 036. Un abrazo

Hace 2 semanas

Hola maría, buenos días, deseo que todo vaya muy bien con el tratamiento.. sabemos que todo eso es muy duro.... y nos asusta mucho....tener un familiar enfermo ya es durissimo.... miedos, recaídas..... pienso que cuando afecta a uno mismo, tiene que ser terrorífico.... pero la vida es así.... llena de sorpresas.... espero y deseo que tengas mucha suerte con el tratamiento.. cuidate mucho, y cuidar mucho a tu bebé.... busca alguien, un familiar que te pueda ayudar.