El cáncer, implicaciones económicas

Hace 3 años

Buenos días amigos, hoy escribo en mi blog sobre las implicaciones económicas de padecer un cáncer y de lo afortunados que somos en España de tener un sistema sanitario público, mientras dure.
El enlace corto para copiar y pegar en la barra de direcciones de vuestro ordenador.
http://wp.me/pnejE-3J
Un afectuoso saludo a todos, pacientes y acompañantes. Qué los Reyes nos traigan a todos salud!!! en el fondo es lo único que importa.
Miguel
Hace 3 años

Totalmente de acuerdo Miguel, somos unos privilegiados por el sistema sanitario que tenemos y que debemos luchar por mantener y cuidar. Gracias, como siempre, por tu sensatez y por tu aportación en este foro. Un abrazo

Hace 3 años

Yo también estoy de acuerdo, por el sistema sanitario y por los sanitarios en general que a pesar de los recortes siguen con su vocación.

No voy a hacer política, pero se acercan elecciones y a ver si recordamos la importancia de lo "público" pagado con nuestros impuestos para beneficiarnos todos. Ni la salud ni la educación pueden ser negocio

Felicidades para ti?

Hace 3 años

Miguel, acabo de leer tu artículo, y te dejo una pregunta, cuando puedas dime. La verdad que, cuando presenté la Reclamación en el HUBU, pedía que esa prueba me la hicieran en Burgos, que no me hicieran más trastornos con desplazamientos, aunque en el fondo pienso que, me mandan ir a Valladolid por acuerdos que tienen entre ellos, cuando yo creo que para analizar algo, esa prueba perfectamente me la pueden hacer en Burgos.

Hace 3 años

Hola Miguel, llevas mucha razón en lo que dices, pero te pediría no enjuiciar eso de "a pesar de las manifestaciones y “mareas blancas”, ya que gracias a ellos se ha conseguido paralizar la privatización y otras muchas cosas que querian quitarnos. No creo que la movilización de tantos profesionales sea sólo por política, y por eso creo que deben tener nuestro apoyo y consideración. Y ahora, vamos a preguntarle por nuestra "gran sanidad pública" a los enfermos de la hepatitis C.

Hace 3 años

Buenos días Manolo, ante todo perdona por haber introducido un elemento tan polémico en mi última entrada, aunque me imagino que no será la última vez que lo haga, por supuesto que no es mi intención entrar en discusiones políticas en este foro, respeto muchísimo tu forma de pensar, aunque no la comparta y en este caso, como no podía ser de otra forma tengo mi opinión, que mantengo.

Un fuerte abrazo

Miguel