cancer de mama

Hace 5 años

Hola, hace una semana recibi los resultados de la coreobiopsio que me realizaron. No son nada buenos, tengo cáncer de mama en grado II.Sali del medico muy asustada y me pase la tarde llorando, ahora ya lo tengo asimilado, y lo llevo mejor, pero estoy pendiente de la llamada del hospital donde me realizarán todo el tratamiento y esta espera es muy complicada de llevar.
Me he estado informado en esta asociación y resulta muy fácil y entendedora por eso me he registrado y quiero ir plasmando poco a poco como lo llevo.
Llevo una semana esperando la llamada y es lo que peor llevo, puesto que no puedo evitar darle muchas vueltas a la cabeza y pensar que cuando mas tarden puede empeorar mi cáncer.
Espero que me llamen pronto y empezar cuanto antes el tratamiento.
Hace 5 años

Hola Nuriami, yo tambien he pasado por lo mismo como muchos de aqui. Yo aproveche para leer e informarme sobre la enfermedad y, la verdad, es que me dio mas seguridad. Tambien aproveche para salir con mis amigos por si despues con los tratamientos me reservaba un poco mas. Seguro que no tardan en llamarte y empiezan a curarte! Mucho animo y mucha fuerza!

Hace 5 años

Gracias por los animos, si la verdad es que estoy leyendo mucho sobre el tema, y buscando mucha información por internet.

Pero da un poco de miedo tanta información como pueda asimilarla, por eso me he registrado aca para ver como lo lleva la gente que ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo. Un saludo

.

Hace 5 años

Hola, yo también llevo mal las esperas como yo las llamo.Te aconsejo que te hagas con una libreta para apuntar tus dudas y poder preguntar a tu médico.Yo apuntaba las citas,dudas, preguntas y reacciones de la quimio.Recuerdas que cada persona es diferente y lo que le pase a una no tiene porque pasarte a ti.Busca pensamientos positivos y escribelos para que los tengas siempre a mano.La AECC me ayudó con una psicologa.Animo y demuestra lo valiente que eres.Besos

Hace 5 años

Tranquila, el grado II solo es un tipo de tumor. Es lo que define como actúa, en tu caso ni crece rápido ni lento. A ver como va todo. A por ello.

AMAPOLA, ya te han hecho el PEC? que tipo de carcinoma tenías tú?

Hace 5 años

gracias por los comentarios. Si Amapola tienes razón, me apuntaré en una libreta mis dudas para poder preguntarle al médico porque sino cuando este ahí con los nervios seguro que no me acordaria. Y lo de apuntar los pensamientos positivos en este momento es complicado porque todavia estoy asumiendo lo que me viene encima, pero poco a poco espero encontrarlos y los anotaré. Gracias por los consejos. Un saludo.

Hace 5 años

Hola Nuria, soy Ana, a mi me diagnosticaron el cancer de mama hace unos 2 meses, me he dado ya mi 4 sesion de quimio , ya solo me quedan 2, solo queria decirte q no te preocupes mucho, mi tumor media 12 cm cdo empece con la quimio y ahora es solo como un guisante, asi q no te preocupes q te llamaran pronto. Yo siempre apunto todas las dudas de una consulta a otra para preguntarle a mi oncologo, xq es importante q estes informada de todo lo q te preocupes o dudes y en la consulta van rapido y despues se olvidan las cosas. Desde q aqui mucho animo para lucha q ahora empiezas y q muchas compartimos. Por si puedo ayudarte en algo te dejo mi mail taq_4@hotmail.com.

FUERZA Y P'ALANTE

Hace 5 años

Hola Ana, gracias por tus animos, y la verdad despues de lo que me has dicho de lo que media tu tumor, la verdad es que lo mio parece nada, me dijeron que media unos dos cm y medio mas o menos asi que tengo que ser optimista.

Mañana tengo mi primera visita, espero que pueda empezar pronto el tratamiento y que todo salga bien.

Lo mismo te deseo a ti que pronto estes curada y esto solo sea un mal recuerdo. Gracias hasta pronto.

Hace 5 años

Hoy he ido a mi primera visita en el Hospital, parece que los pronosticos no eran los esperados, y teniendo en cuenta el tamaño del seno y el del tumor, me recomiendan una mastectomia.

No saben si hacer la reconstruccion del seno el mismo dia de la cirugia o a posteriori, eso todavia tienen que ver ellos los pros y contras.

El martes proximo despues de las fiestas de semana santa empezaré con todas las pruebas, ecografia, resonancia magnetica, gammografia osea, analitica, electrocardiograma.... vaya que voy a pasar mas tiempo en el hospital que en casa. pero espero que todo salga bien y pasar pronto por quirofano.

La semana que viene tengo la vissita con el oncologo, ya llevo la tira de preguntas preparadas, hay tantas dudas que consultar... Un saludo

Hace 5 años

Hola Nuriami, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para lo que necesites, escribe en el consultorio online o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 5 años

hola de nuevo, ya tuve la visita con el oncologo y la verdad estoy hecha un mar de dudas.

Me dice de hacer seis meses de quimio para probar si se reduce un poco el tamaaño del tumor y no tener que practicar una mastectomia, aunque el mismo me dice que por las caracteristicas del mismo wes poco probable que reduzca su tamaño, o que pase primero por quirofano, me praticarian una mastectomia, y luego seguiria con radio y tratamiento hormonal.

Segun el oncologo yo debo decidir, si prefiero ir directamente a practicarme una mastectomia y al cabo de unos dos años mas o menos me harian la reconstruccion de la mama o probar con la quimio.

Pero ahi vienen mis miedos, a mi claro que me gustaria salvar mi pecho, pero y si la quimio no me hace ningun efecto despues de sufrirla durante seis meses voy igualmente a perder el pecho....vale la pena. Soy un mar de dudas, quisiera que ya hubiera pasado todo........

Hace 5 años

Nuria, es difícil poder aconsejarte, piensa que no hay ningún caso igual. Lo que no me cuadra es que el médico te pregunte a ti que hacer, creo que el profesional es él, y el que mejor sabrá que es lo mejor para tu caso. Mi bicho, media 6cm., directamente masectomia, acto seguido quimio y después radio, hoy es mi última sesión, ya acabo de tratamientos directos. Tomo tamoxifeno diario y zodalex mensual, estas dos cosas para años. Así que, dile a tu médico que decida el que es el profesional. Pues nada guapa, muchos ánimos y para adelante que antes de que te des cuenta estarás como yo, acabando. Seguimos en contacto. Fuerzas y Animo !!!!!!

Hace 5 años

Hpy nueva visita al oncologo, fianlmente ya voy a empezar el tratamiento para el dia de sant jordi primera sesion de quimio............ a ver que tal ira, gracias por los animos y a saguir luchando

Hace 5 años

hola ya estoy aqui otra vez, mañana domingo a primera hora, mi primera sesion de quimio. Espero llevarla lo mejor posible y con los minimos efectos secundarios, pero siempre da un poco de respeto.

Pero por lo menos voy con la esperanza de que se reduzca el tumor y poder realizar una cirugia conservadora y no tener que pasar por la mastectomia. Mi hija es mi gran apoyo y mañana quiere estar ahi conmigo, por si no me siento bien. Bueno solo decir que voy con miedo a lo que me espera, pero con muchas esperanzas de que salga todo de maravilla y los seis meses de quimio se me pasen volando. Un saludo