Cancer de mama

Hace 4 años

Hola amig@s de la lucha, os kiero contar un pokito de mi historia, me llamo Mari y tengo 44 años, tengo cancer de mama, me operaron en Mayo y tuve la gran suerte de q no me tuvieron q kitar el pecho, la primero operacion fue para kitar el tumor y la segunda q fue en el mismo mes me ampliaron los margenes de seguridad donde estaba el tumor, me kitaron dos ganglios y uno estaba afectado, tenia un poco de micrometastasi, x eso me han tenido q dar 4 quimios cada 21 dias y despues me daran 8 q seran mas cortas y seran semanales, les puedo decir q me han ido muy bien en la primera tuve el primer dia nauseas y vomitos pero al dia siguiente como nueva, la segunda me dio jaqueca pero fui a urgencias m pincharon y se acabo ni nauseas ni nada d nada, ahora el 19 me toca mi tercera y estoy deseandolo pues kiero acabar ya, pero bueno todo con paciencia y positividad, se me ha caido el pelo para mi era algo muy importante ya q soy muy coqueta pero saben??? me veo guapisima con esos pañuelitos q hay tan cukis. Solo kiero decirles q animo q lo vamos a conseguir q seremos unas guerreras, un beso grande para tod@s, ya les dire como me fue la tercera.
Hace 5 años

Mucho ánimo Mari, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo vas a conseguir, un beso campeona!

Hace 5 años

Animo, eres una luchadora

Hace 5 años

Mari ¡eres todo un ejemplo a seguir!. Da gusto ver con que positividad te enfrentas a la enfermedad claro que esa ciudad divina donde vives te lo pone un poco más fácil. Un paseito con la protección solar mas alta y un bañito en la playa levanta el ánimo a cualquiera. ¡¡Ánimo valiente!! y no te preocupes por el pelo, que crece además piensa en lo que te vas a ahorrar en peluquería, champú, acondicionadores varios etc. La comodidad de colocarte el pañuelo y ¡lista! y seguro que estás tan bonita como antes por no decir que más porque tu valentía se te refleja también en la cara embelleciéndote.

Ya nos irás contando tu evolución y ya sabes que aquí me tienes guapa. Besitos y cuídate muchoooooooooo.

Hace 5 años

Hola Mari, ¡bienvenida!

Hace 5 años

Graciasssssss a todasssss, Anita siiii tienes mucha razon, sabes todo lo q me voy a ahorrar...jajajaja champu crema espuma , mechas cada 3 meses..jajajajajaj tenemos q sacar la parte positiva de esto y reirnos muchoo q esa es la mejor terapia, ya os ire contando, adelante mis guerrerassss besossss

Hace 5 años

Lo más importante es estar sana, ahora seguro que tu tambien lo sabes; una vez conseguido esto, adornarse es lo más fácil del mundo. Y que te preocupe tu aspecto es normal, es un sintoma claro de que sigues con ganar y fuerza para seguir adelante. Tu cara de felicidad por vencer la batalla contra esta enfermedad es lo que te hará estar más guapa y radiante que ningún adorno. Un abrazo y felicidades.

Hace 4 años

Mari, me encanta tu post. Mi hermana también lo padeció y un día hasta decidió dejar de usar pañuelos y salía por la ciudad sin pelito, la gente la miraba y la piropeaban mucho porque tiene los ojos como dos melocotones de grandes, y eso los acentuaba. No hay que dejar de ser coqueta ni positiva. Eres un ejemplo a seguir. Gracias!!!