Cancer de mama

Hace 4 meses

Soy Vanessa Dalessandro, espero este comentario pueda llegar a alguien que lo necesite.

Vivia en Italia, ahora me encuentro en Venezuela. Recien casada me detectaron un cancer de mama en etapa 4 y buscando por las redes encontre varios testimonios sobre un Botanico Venezolano de nombre Miharu Macure, tambien es conocido como chaman macure,  a el lo contacte por su correo chamanmacure@gmail.com y me puse en su tratamiento, para este hombre fue facil curar un cancer que al decir de los medicos no tenia solucion. mi correo es vanesdales@gmail.com si necesitas ampliar esta informacion escribeme y con gusto la ampliare EL CANCER SE CURA.

Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo con la Aecc, me parece muy acertado y necesario este toque de atención. No se puede entrar aquí y contar que te han curado de un cáncer incurable con métodos, cuando menos, sospechosos y seguramente fraudulentos. El cáncer es una de las enfermedades más estudiadas e investigadas y para la que no hay CURA, excepto por los tratamientos convencionales derivados de la medicina y la ciencia. Ojalá se consiga una cura definitiva para todo tipo de cánceres. Se salvarían millones de vidas y se arruinaría a todos los curanderos, sanadores y demás impostores que se valen del dolor ajeno para llenar sus bolsillos. Por mi parte tu testimonio no tiene ningún valor. Disfruta de tu "sanación".

Hace 4 meses

Hola Vanessa, los únicos tratamientos eficaces para el cáncer son los convencionales. Ninguna terapia alternativa ha demostrado nunca que haya curado un cáncer. Ninguna es avalada por organismos sanitarios internacionales. Es muy peligroso lo que escribes en este blog porque puede haber enfermos que crean en tus palabras y abandonen sus tratamientos y por ello mueran.  En la Asociación Española Contra el Cáncer estamos en contra de la prescripción de cualquier sustancia, producto o práctica que se publicite como tratamiento para el cáncer sin contar con evidencia científica que lo sustente y la aprobación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad., de los practicantes de medicina alternativa no probada científicamente que induzcan a los enfermos de cáncer abandonar el tratamiento oncológico convencional científicamente probado. Rogamos te abstengas de volver a escribir sobre este tema. Un saludo