Cancer de mama a los 21

Hace 1 año

Hola a todos y todas, me llamo Andrea, tengo 21 años y el miercoles me diagnosticaron cancer de mama. Hoy he empezado con la primera sesión de quimioterapia y ya solo me quedan 5 sesiones mas de momento, y después me haran cirugia para extirpar los tumores (tengo uno en el pecho, otro en la axila y otro en la clavicula). Tengo la esperanza de que voy a salir de esta y pienso luchar hasta el final para conseguirlo, cueste lo que cueste. Y dar ánimos a la gente que esta pasando por mi misma situación, que luchando se consigue vencer a esta mala etapa.
Hace 1 año

Hola, Andrea2394!!!

Pues lo que dices, cueste lo que cueste lo vas a superar. Mi diagnóstico es también de mama, y ahora estoy con tratamiento hormonal, mi historia vivida con oncología no es de mi agrado, pero aquí estoy y como tú muy bien dices lo vamos a conseguir, estos días he leído varios casos de mama en personas muy jóvenes, y también conozco personas con algunos años más que tienen un diagnóstico parecido al mío, y ahora alucino con la última vez que estuve en onco en la que me dijeron que mi caso sólo era propio de personas de más edad, yo te doblo más que en edad, y la vida ha hecho que estemos en el mismo barco.

Un abrazo, y sigue con tu objetivo!!

Hace 1 año

Mi niña, vas a superarlo, estoy segura! con este bicho se puede! besos enormes.

Hace 1 año

Muchisimas graciias!!

Hace 1 año

Muchissssiiiimos ánimos y muchisssimaaaa fuerza Andrea!!! Por supuesto que lo vas a superar, como todos los que estamos luchando contra ello. Un besazo enorme.

Hace 1 año

Sigue así con ese espíritu y esa actitud, el mejor ataque que podemos darle a la enfermedad. El resto queda en mano de los médicos

Un abrazo fuerte

Hace 1 año

Hola Andrea2394!!

Poco a poco irás superando objetivos y cuando ya estés bien, todo quedará olvidado en el pasado.

Aquí nos tendrás cuando te apetezca entrar.

Te envío un fuerte abrazo cargado de mucha suerte, fuerza y energía positiva.

Hace 1 año

Hola Andrea,claro que lo superas,estoy seguro ,yo tengo otro bicho diferente,se puede con el.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola, claro que vas a salir de esta. Mucha fuerza. Un abrazo

Hace 1 año

Hola andrea,mucho ánimo y mucha fuerza,que seguro que ganas esta batalla por lo que nos toca pasar.somos jóvenes,pero piensa que eso nos va a hacer más fuertes.superando algo así ya nadie puede con nosotras.

Hace 1 año

Andrea, desde aquí toda mi fuerza para tu lucha. Lo vas a conseguir, de eso no me cabe ninguna duda. Qué valiente eres!! Millón de abrazos para tí

Hace 1 año

Hola, Andrea. Cuánto siento que tengas que pasar por esto, siempre da rabia que a alguien le diagnostiquen esto, pero cuando es un niño o una persona tan joven...me da el doble de rabia! Por suerte seguro que tienes muchísima fuerza para encarar la enfermedad, se nota por tus palabras, sigue con esa fuerza y ¡a por ello, claro que puedes! Un abrazo!

Hace 1 año

Hola, Andrea.

Me llamo Beatriz, y me diagnosticaron cáncer de mama con metástasis en los ganglios axilares y ósea a los 19 años (concretamente me faltaban dos días para cumplir los 19 cuando me note un bulto en el pecho al levantarme para ir a clase). Ahora en noviembre, hará 5 años de aquello. Y nada, aquí estoy, viva, y tú igual, porque pasará. Tendrás tus tratamientos, tus cosas, pero saldrás. Y por la edad, sé que es duro verte de la noche a la mañana con una enfermedad de mujer siendo una cría, porque con 19 años, no eres un crio pequeño, pero eres muy joven. Te digo que, a la larga te acostumbras, y empiezas a verlo todo como normal.

Yo la verdad es que, no quise ir a la AECC ni a ninguna otra asociación (alguna vez mi madre me insiste en ir, o de los voluntarios que hay por la calle, que si me pilla yendo con mi madre, ésta siempre lo cuenta para que me convenzan en ir). Y hablar de ello con la gente, depende de la confianza que vea con la persona, porque no toda la gente admite que le hables de algo así, y mucho menos te comprenden, por tanto opté por callarlo.

Bueno Andrea, mucho ánimo, y tranquila que saldrás. Y nada, si quieres hablar conmigo por aquello de que por la edad te puedo comprender mejor, sólo me lo tienes que decir.

Hace 1 año

Perdón, en donde puse que con 19 años se es un crio, rectifico por los 21 que has dicho que tienes. Es ya la costumbre :)

¡Ánimo!

Hace 1 año

Hola Andrea, bienvenida a esta gran familia.

Yo tengo 29 años, me diagnosticaron también de mama en junio, y aquí estoy, a punto de darme la décima sesión de quimio. Solo decirte que seas muy positiva porque esto quedará como un mal recuerdo.

Te invito a pasar por nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1067449076671255/

Somos una gran familia dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Un abrazo.