Cáncer de mama a los 25 años

Hace 2 años

Buenas tardes valientes!!!
Soy nueva en esta asociación, y me gustaría contaros mi historia;

Hace un año y un par de meses me diagnosticaron un carcinoma ductal en estadio IIIa, her2+.
Actualmente a mis 26 años sigo en tratamiento, pero ya dejé atrás la Quimio y la radio.
Me gustaría hablar con alguien que coincida en el diagnostico o tenga similar.
Muchas gracias
Hace 2 años

Bienvenida Aterkin.

Valiente tú cielo, que con 26 añitos ya estás en esta lucha. Yo tengo cancer de mama pero es triple negativo así que los apellidos no coinciden, pero queria darte la bienvenida y animarte a compartir con nosotros lo que te apetezca. Un saludo

Hace 2 años

Gracias pahurtado

Hace 2 años

Hola, Aterkin, y Bienvenida!!!

Mi diagnóstico, carcinoma ductal infiltrante, estadio I, HER-2++, y más cosas por ahí, algo se parece al tuyo, pero desde mi punto de vista, da igual un apellido u otro, el nombre de carcinoma está presente, y como irás viendo aquí no nos une el diagnóstico, nos une las situaciones casi idénticas por las que pasamos, tenga el diagnóstico otro apellido o esté el tumor en otro sitio.

Para lo que necesites estoy aquí, y como suelo entrar aquí a diario, sabes que aquí estaré.

Un abrazo, y espero que te encuentres bien, que eso es lo más importante!!

Hace 2 años

BienvenidaAterkin!!!!

El mio no es de mama, los mios son de huesos,acabo de operar!e del segundo y la verdad es que estoy genial.si necesitas algo aquí estamos un abrazo enorme.??

Hace 2 años

Hola guapa, bienvenida a esta gran familia, ahora tú eres un miembro mas de ella.

Yo tuve cáncer de mama, no te puedo decir los apellidos, tendría que mirarlo en el informe médico, pero aunque no lo tuve tan joven como tú, fue con 30 años.

Para lo que necesites aquí me tienes, también puedes escribirme a rosamartinezch@gmail.com

Un besazo

Hace 2 años

Muchas gracias a todas por esta cariñosa acogida

Os mando besos y mucha fuerza!!!

Hace 2 años

Hola, bienvenida.

Yo no te puedo ayudar, pero irán entrando un montón de compis que seguro que te darán consejos muy útiles, y como dice Odra, al final lo importante es que pasáis situaciones similares. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Aterkin! bienvenida! qué decirte, normalmente me dan ganas de abrazar un montón a la gente de esta familia, pero a ti aún más por lo valiente que la vida te hace ser! no te puedo ayudar con tu tipo de cáncer, pero sí mandarte mucho ánimo. un besote!

Hace 2 años

Hola Aterkin, bienvenida. Eres muy joven pero también estás llena de fuerza y de vitalidad, tienes muchas cosas a tu favor para vencer esta batalla. Yo empecé hace 9 años con todo esto, mi primer cáncer fue un carcinoma ductal infiltrante, estadio I. Me hicieron cirugía conservadora y recaí a los dos años y medio. Nuevamente carcinoma ductal infiltrante estadio IV, Her2 positivo y hormonodependiente. Me realizaron mastectomía radical y linfenedectomía. En las dos ocasiones quimioterapia y radioterapia en la primera, Heceptin en la segunda. En Mayo de 2015 nuevamente recaigo con una metástasis vertebral que me extirpan. Y en febrero de este año me encuentran nuevas y múltiples metástasis óseas por todo el cuerpo... en la actualidad estoy con tratamiento de quimioterapia para intentar frenarlas y controlarlas. He de decir que cuando me detectan las metátasis, el tipo de cáncer ha mutado y ha pasado a ser triple negativo, como el de Pahurtado. Así que como ves, no hay dos casos iguales aunque todos tienen similitudes. También te diré que no importa el tipo de cáncer para entrar aquí y compartir, todos nos ayudamos y nos consolamos, aquí encontrarás siempre apoyo y comprensión, y te aseguro que recibes mucho más de lo que das. Cuéntanos lo que quieras contarnos y desahógate, estamos a tu lado para lo que necesites. Mucho ánimo cariño, esta es una batalla larga y dura pero no estás sola.

Hace 2 años

¡Bienvenida a nuestra comunidad! Estamos a tu lado para lo que necesites. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036 o escribirnos al consultorio online Un saludo

Hace 2 años

Hola Aterkin, lo primero darte la bienvenida a ésta familia de la cual, formas parte. En cuestión del cáncer yo personalmente no puedo ayudarte, ya que el enfermo fue mi padre, pero en lo que te pueda ayudar, leerte y apoyarnos entre todos, aquí me tienes.

Muchísimo ánimo en la lucha que comienzas, aquí leerás mucho SI SE PUEDE!!, porque estamos convencidos de que SE PUEDE VENCER O VIVIR CON ÉL!!.

Un abrazo enorme y aquí estamos para todo.

Hace 2 años

Hola Aterkin querida. Antes que nada, bienvenida a este foro. Eres una grandísima luchadora y muy muy joven además. Me recuerdas un poco a mí, porque mi primer cáncer me vino cuando yo tenía 21 años casi 22. ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Qué tratamiento estás siguiendo?. Cuéntanos un poquito más si puedes. Aquí leerás testimonios y diagnósticos muy parecidos al tuyo y verás que SE PUEDE, salir. Sigue adelante campeona. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Buenas tardes valientes!!!

Contestación a la pregunta de Lavita,y para informar a todos claro jeje:

A pesar de que mi tumor no es hormonodependiente, actualmente desde hace 6 meses estoy tomando la pastilla de Tamoxifeno en principio con duración de 5 años.

Por otro lado al ser her 2 +, tengo programadas 18 vacunas de Herceptin cada 21 días, ya solo me quedan 6 vacunas por poner jejeje.

Esos son mis tratamientos actuales. Anteriormente tuve 8 ciclos de quimio + 33 sesiones de radio.

Gracias, besos y abrazos

Hace 2 años

Gracias por contestarnos querida, solo decirte una cosa. Eres una auténtica luchadora. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Bienvenida, joven luchadora. Estamos aquí para lo que podamos ayudarte. Tienes la vida por delante, estoy segura de que la podrás disfrutar a tope. Un gran abrazo!!

Hace 2 años

Buenas tardes;

Entró para daros las gracias por los ánimos...

Besos, y ánimos a todos/as

Hace 2 años

Hola :)

Ante todo, mucho ánimo, porque se sale :)

Me llamo Bea y tengo 23 años. A los 19 años recién cumplidos, me diagnosticaron cáncer de mama con metástasis ósea. Han pasado ya cuatro años y pico y aquí estoy, viva. La metástasis ahí sigue, pero parada, por tanto, puedo dar gracias. Por eso te digo que ánimo, que hoy en día hay muchas posibilidades de salir y además bien, o al menos de convivir con ello (que no es poco), pues es una convivencia diaria, esa es la verdad.

Nada, si quieres hablar por aquello de "coincidir con lo mismo con alguien cercano a tu edad" (porque no es muy normal encontrar gente joven con este tipo de cáncer), por aquí estaré :D

Hace 2 años

Hola Aterkin y demás personas de esta asociación. yo también soy nueva y como tú, Aterkin, mi diagnóstico fue CDI grado III y her2+, hormonodependiente. Desde septiembre del año pasado, fecha en la que me diagnosticaron, he pasado por cirugía conservadora, quimio y radio, y ahora estoy con el Herceptin y el tratamiento hormonal. Aunque soy bastante mayor que tú, coincidimos en diagnóstico y creo que nos ayudaríamos comentando nuestras experiencias (si quieres te doy mi correo para lo que necesites). Un abrazo a todas las personas que están pasando por esto y mucho ánimo.