cancer de mama

Hace 4 años

Hola a todas!
Ante todo daros las gracias por este gran grupo de apoyo, del que núnca imaginé que formaria parte.
El 04 / Diciembre me operaron de un carcinoma lobulillar infiltrante en la mama izquierda. Hoy hace ya una semana que he empezado con la quimio. La verdad es que casi no he notado ningún efecto secundario. Me gustaria compartir esta lucha con vosotras.... MUCHAS GRACIAS!! y mucho ánimo!!!!!!!!!!
Hace 4 años

Hola Katia y bienvenida al club

A mi me operaron del mismo tipo de carcinoma que a ti el 18 de julio y el próximo 27 tengo LA ULTIMA QUIMIO!!!!! así en mayúsculas porque llegar al final es increible.

En mi caso fueron 8 sesiones en total 4 de un medicamento y 4 de otro, una cada 21 días y lo he llevado muy bien, mejhor con los cuatro primeros que el único efecto era cansancio por la tarde. Con estos 3 que me di hasta ahora, me molestan los ojos, durante una semana soy como la mamá de Heidi, con cachetes como manzanas y retengo bastante líquido. Todo normal y muy llevadero. Te lo cuento porque mi experiecia pero luego "cauno es cauno" y el cuerpo reacciona a su manera. Ahora, al final del viaje, se nota el acumulado y estoy bastante cansada, pero nada más.

Animo, sigue viendo esto de la mejor manera posible para ser siempre positiva. Un abrazo

Hace 4 años

katia q todo vaua bien mira alecoco una campeona q te da consejos estupendo.

os mando mil besazos a las dos

la ultima quimio.alee!!! el 27 q bieen!!

Hace 4 años

Katia, mucho animo a mi me operaron en julio tambien de carcicona ductal, ya he terminado quimio y radio y aunque estoy todavia cansada y con dolores huesos, estoy fenomenal porque el final esta cerca, los efectos se van pasando , y. Palante siempre,

Hace 4 años

Hola Katia, te doy la bienvenida a este grupo de compañer@s de fatigas. Yo he sido operada dos veces de carcinoma ductal infiltrante, y las he superado las dos, aunque de la segunda aún estoy en tratamiento hormonal, con sus efectos secundarios pero llevándolo con mucha alegría porque poder levantarme cada mañana es una bendición. Verás como todo va bien, tendrás tus altibajos, como tod@s, pero estoy segura que con fuerza y ganas, lo superarás. Piensa que todo tratamiento tiene sus efectos secundarios pero la mayoría son llevaderos. Sobre todo descansa mucho, no fuerces al cuerpo porque está luchando con todas sus fuerzas contra el enemigo, así que no puede tener fuerzas para tirar con todo lo demás. Aliméntate bien, es muy importante, obligarte aunque no tengas ganas y bebe mucho líquido para eliminar las toxinas antes. Ya nos irás contando y ya sabes, cualquier duda que tengas, cuenta con nosotros. Un abrazo, guerrera.

AleCoco, venga a por la última!!!!!

Hace 4 años

Muchas grácias chicas por vuestro apoyo!!!! Un abrazo fuerte!!!!

Hace 4 años

Hola a todas!!

Ya voy por mi segunda quimio...y bueno....deciros que lo llevo bastante bien!! Quizas lo peor ha sido tenerme que rapar el pelo y ponerme la peluca. Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!!