CÁNCER DE MAMA

Hace 2 años

Después de una desconexión de dos meses sin pisar por aquí me apetecía escribir. Mañana le dan el 5º ciclo a mi madre, y llevo todo el día sintiendo como una mezcla de nervios y miedo. Le van a hacer marcadores tumorales, CEA y CA 15.3 en concreto, y no sé me da miedo... Es la primera "prueba" que le hacen desde que se lo diagnosticaron y me da miedo que salga algo negativo y todo este tiempo no haya servido para nada. Me gustaría que me dijerais qué es lo normal si alguien tiene idea o si le estoy dando demasiadas vueltas. Supongo que también se me junta conque ahora estoy rotando en la planta de Oncología de prácticas y estoy más "sensible" con el tema al ver tantos casos y tanta información juntos. Los primeros días estuve un poco agobiada, para qué mentir... Pero quiero estar ahí, aprender y sacar todo lo bonito, que aunque sea una planta muy dura es muy gratificante estar con estas personitas que me tienen totalmente ganado el corazón.
(Agradecería mucho si alguien que esté con Tto. de Docetaxel+Herceptin+Pertuzumab me contara cómo lo va llevando).
Un beso enorme a todos los que dedicáis un poquito de vuestro tiempo en leerme ♥
Por cierto, me vengo arriba! os dejo una canción que nos encanta y espero que a vosotros os encante también :)
https://www.youtube.com/watch?v=zBswS3gz-xw
Hace 2 años

Hola, martina20!!! Tú siempre en positivo, puede ser o no puede ser, y como no lo sabemos hasta que tengamos los resultados, pues mientras tanto a estar al 100% en lo que hagamos. Por lo que pides, no te puedo decir mucho, yo no tuve quimio, pero seguro que aquí hay alguien que podrá decirte algo sobre ello.

Un abrazo y nos dices cómo ha ido todo!!!

Hace 2 años

Hola corazón. Tu mami está con el tratamiento que tuve yo hace tres años. Las pruebas de marcadores tumorales, lo sabes, son para estar tranquilos de que todo va como tiene que ir. Tus nervios son normales, ese runrún que nos invade antes d las pruebas. Solo lo entendemos los que pasamos por esto pero tú sigue positiva que eso se lo transmites a tu madre y es genial. Todo va bien. Un abrazo y mucho ánimo preciosa

Hace 2 años

Hola, que generosa eres trabajando en la planta de oncología, pienso que debe ser muy duro en muchos momentos. Espero que todo le salga muy bien a tu madre, seguro que si!!. Ya nos contarás, un abrazo

Hace 2 años

Hola Martina!

Te invito a entrar en nuestro grupo de facebook, alguna compi lleva esa medicación y te orientarán. Un beso muy fuerte y ánimo.

https://www.facebook.com/groups/1067449076671255/

Hace 2 años

Martina, un abrazo y que tu labor te ayude a superar los malos ratos.