Cáncer de mama con 29 años

Hace 5 años

Hola! Me llamo Mei, tengo 29 años y estoy casi en el final de mi tratamiento por cáncer de mama. A mi me ha costado encontrar gente de mi edad con este problema, por eso he querido contar estos meses raros en un blog:
www.tetarota.blogspot.com
Espero que alguien pueda sacar algo bueno y animarse ante una situación que en la mayoría de los casos tiene solución
Un abrazo muy fuerte,
Mei
Hace 5 años

Gracias Mei por compartir tu experiencia, seguro que muchas mujeres afectádas de lo mismo, encontraran un ejemplo en tu historia.....y ademas la tuya es de superación y curación, con lo cual se animaran a continuar adelante. Te deséo lo mejor.

Hace 5 años

Muchas gracias por tu comentario Aurora, ojalá pueda ayudar un poquito a alguien. Un abrazo muy fuerte

Hace 5 años

Hola Mei, ¡Bienvenida a nuestra comunidad! Ten por seguro que con tu actitud vas a ayudar a mucha gente, esperamos que sigas apareciendo por aquí. Un saludo.

Hace 5 años

Muchas gracias aecc! Me ha costado mucho encontrar gente de mi edad con este problema, ojalá pueda ayudar un poquito a alguien que esté en mi situación. Claro que seguirė apareciendo por aquí! Muchas gracias, un saludo

Hace 5 años

Hola Mei gracias por contarnos tu historia. Cuando nos diagnostican todos pensamos, ¿xq a mi? xo los jovenes como nosotros esa pregunta es mas larga ¿ xq a mi si soy tan joven? Pensamos que somos los unicos del mundo que con esas edad no deberiamos tener la enfermedad y miles de preguntas se te agolpan. Luego ves que por desgracia son muchos los casos! Y ya no estas tan sola que otros pueden ayudarte y resolver tus dudas. Gracias por compartir tu historia ayudaras a muchas chicas.

Hace 5 años

Hola Mei!! Conmigo tienes otro caso de cáncer de mama, me lo detectaron con 31 años recién cumplidos, y aquí estoy, hace unos meses ya que terminé la radio, acabo de pasar mi segunda revisión trimestral y me siento fenomenal!!!

Comentarte que yo tenía la misma sensación que tu, recuerdo que cuando iba a la peluquería a peinar la peluca siempre era las más joven de las que estábamos allí y eso era para mi como una jarra de agua fría, no te lo voy a negar.

Un día se lo comenté a mi peluquera, que menuda rabia me daba ser siempre las más joven, y me contestó " que va mujer, tenemos una niña con siete años que tiene leucemia, seguro que algún día la ves x aquí".

Puf!!! Me quedé helada, si yo pensaba que menuda " puntada" que me había tocado con 31 años, que le toque a una niña de 7 años, que la vida le ponga un cáncer con sólo 7 añitos.....

Nunca la vi, y me estremezco sólo de pensarlo, desde ese momento te aseguro que no me he vuelto a plantear mis 31 años........

Y mucho ánimo si estas ya con el final del tratamiento!!!!! Ya verás como recuperas en nada!, ahora.....empieza lo bueno!!!!