Cáncer de mama con metástasis.

Hace 5 años

Hola, llevo leyéndoos desde que a mi madre le detectaron cáncer y por fin me decido a escribiros.
Os cuento nuestra historia...
Mi madre empezó con un dolor de hombro espantoso en julio de 2012, por lo que fue a su médico de cabecera y le dijo que era una tendinitis. Unos meses después (noviembre de 2012) le dio otro dolor enorme en el costado derecho, volvió a ir a su médico de cabecera y le dio unos calmantes... Pero a ella el dolor no se le fue totalmente, y en diciembre de 2012 le empezó a doler la espalda... Desde julio de 2012 a mi madre le empezaron unos dolores espantosos de huesos y su médico de cabecera no la envió al reumatólogo hasta marzo de este año. Cuando fue a la consulta del reumatólogo, éste le dijo que muy probablemente tuviese fibromialgia y ahí quedó la cosa, le mandó más calmantes y le dio cita para otro día... Volvió a ir el día que le dio el médico y ella seguía con unos dolores terribles de huesos, hasta que al final decidió ingresarla en abril de este año para hacerle pruebas. Tras hacerle un montón de pruebas, le dan el diagnóstico de ¡Cáncer de mama en estadío IV con metástasis ósea y pleural secundaria!, cosa que ni por asomo nos esperábamos ningún miembro de nuestra familia... Yo me quedé en estado de shock cuando me lo dijo... Pero por suerte la metástasis no le tocó la médula espinal y ahora está muy bien, los dolores se los han quitado y a pesar de los efectos de los 2 ciclos de quimio que lleva, está bastante bien.
Hace 5 años

Estamos pasando por lo mismo en mi familia...te mando mucho ánimo y un abrazo grande. A luchar se ha dicho!!!

Hace 5 años

Hola Andrés, ¡bienvenido! Contad con nosotros y nuestros profesionales. Podéis llamar al 900 100 036, escribir en el consultorio online o acudir a la

sede de vuestra provincia os prestaremos todo el apoyo que necesitéis de forma totalmente gratuita para ayudaros a afrontar lo mejor posible esta situación.

Un saludo.

Hace 5 años

Bienvenido Andrés. Aquí seguro que podras encontar un poco de sosiego. A mi, personalmente, compartir lo que pasa, lo que siento, lo que pienso, me ayuda, me siento escuchada, comprendida y apoyada. Además, este espacio proporciona la oportunidad de seguir de cerca historias increibles de lucha, historias que nos animan a seguir, a ser positivos. Un saludo y PA LANTE.

Hace 5 años

Holaaaa!! que decirte! que mucho animo a tu madre y toda tu familia, que poco a poco ya veras como se puede con esto, un beso enorme y los mayores animos y energias del mundo.. un abrazo

Hace 5 años

Hola Andrés, me alegro de las buenas noticias dentro de las malas, mi madre más o menos le paso lo mismo, mareos por vértigos, cervicales y resulto ser cáncer pulmonar con metástasis cerebral. Pero de momento hemos ganado dos batallas, como veo que has hecho, espero que las cosas nos vayan super bien a todos que es lo importante. Luchar, tener ánimos que a veces es muy difícil. Y vivir al máximo, que cada día es un regalo y un momento especial con nuestras madres. Te mando un gran abrazo y espero que todo os vaya genial!!

Hace 5 años

Hola Andrés. Nuestro caso fue muy parecido. Mi madre estuvo sufriendo de unos dolores muy malos cinco meses, fue a traumatólogos y fisioterapeutas y, a pesar de que los dolores eran en las costillas y en la espalda, sólo le hicieron una radiografía de las cervicales. Al final tiene cáncer de pulmón y había metástasis en los huesos. No te lo puedes imaginar hasta que te lo dicen. Por otro lado, no entiendes como no le han hecho pruebas antes y da mucha rabia.

Pero ahora lo que cuenta es que ya ha empezado con el tratamiento y se le han quitado los dolores . También va por el segundo ciclo.

Desearte que las pruebas siguientes traigan buenas noticias y que tu madre tenga las menos molestias posibles del tratamiento y de la enfermedad.

Hace 5 años

hola!es genial q vaya todo bien...por desgracia los medicos no son adivinos...y a veces cuesta dar con las cosad...pero te han dicho todo claro aunque te costara asimilarlo....a nosotros x desgracia no nos hablaron claro y sufrimos un monton...animo y con las cosas claras...pa'delante

Hace 5 años

Hola Andrés se lo que sientes pero te aconsejo que busques en Internet los avances que hay sobre el cancer

sobre todo de pulmón para que encuentres un poco de tranquilidad, Yo he padecido del mismo mal y he buscado información cuando mi cabeza me lo ha permitido, yo me armé de valor y me dí cuenta que el cancer de pulmon

también se puede curar o aumentar la esperanza de vida.

UN BESO PARA TÍ Y TU MADRE.

Dile que tiene que ser muy positiva imprescindible para curarse, ANIMO

Hace 5 años

Perdona Andres no se porque creí que era de pulmon volviendo a leer tu testimonio me he dado cuenta de que no es así pero no importa me ratifico en todo lo que he dicho.

Un abrazo

Hace 5 años

¡Muchos ánimos! esta lucha es dura pero no hay que desfallecer porque son MUCHAS las posibilidades de vencer a la maldita enfermedad.

Abrazos.

Hace 5 años

Lo malo de estas cosas es que ha veces despista a los medicos porque empiezan de una forma que ni por asomo puedas pensar que es cáncer, pero bueno, ya está detectado y ahora no hay nada mas que amarrarse los machos y luchar. Si de algo te vale yo hace 10 años que tuve cáncer de mama y aforunadamente lo he superado y estoy estupendamente, es cierto que os queda mucho camino por recorrer, pero con un buen bastón y gran esfuerzo se sale de ello. Deseo que la recuperacion sea pronta, mientras tanto si te sirve de apoyo aquí estamos para tenderte una mano y sobre todo darte apoyo moral. MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMOS

Hace 5 años

Muchas gracias a todos por el ánimo y por el apoyo que nos mandáis

Hace 5 años

Andres como va la cosa!

Ojala y todo adelanteee!!

Mil abrazosss.

Hace 5 años

Holaaa, pues va muy muy bien :) le dieron ayer los resultados de un TAC y todo lo que tenía en la pleura, ha desaparecido!! Y ya sólo le quedan 2 ciclos de quimio, así que paaalanteee!!

Hace 5 años

Andrés, qué tal todo? Cómo sigue la cosa? Espero que bien. Un abrazo...

Hace 5 años

Pues va muy bien, lo que tenía en la pleura le ha desaparecido, los marcadores tumorales le han bajado un montón, y sólo le quedan 2 ciclos de quimio (el próximo es el día 17)

Cuando termine la quimio, su oncóloga le ha dicho que tendrá que tomar una pastilla hormonal (por ahora indefinidamente), pero que no tendrá nada que ver con la quimioterapia. ¿Y vosotros qué tal lo lleváis?

Hace 5 años

Bueno, no nos quejamos. Mi hermana se ha de poner seis sesiones más, cada lunes. Hoy está en el hospital haciéndose resonancia y eco para ver qué tal avanzan la espalda y el hígado. Tiene muchas contracturas musculares, y tensión nerviosa, imagino que es todo por eso. Le da bastante temor vomitar tras su operación. Me alegro muchísimo de que vaya la cosa mejorando. Os deseo lo mejor. Manteneos positivos, ok?

Hace 5 años

Pues ya verás como todo sale bien :) perdona que te pregunte, ¿qué huesos tiene afectados tu hermana? Mi madre tiene metástasis en casi toda la columna dorso-lumbar, el sacro, la pelvis y las cabezas de los húmeros y los fémures, pero sólo le duele de vez en cuando lo de la espalda...