Cancer de mama con metastasis oseas

Hace 1 año

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros testimonios, y sin saberlo me habeis ayudado mucho. En febrero del 2015 me detectaron un cancer de mama multicentrico ductal infiltrante. Tengo dos bultos en el pecho y "otro" en la axila. Cuando me vi uno de los bultos del pecho ya era un poco tarde. Tengo 46 años y nunca pense que mis dolores en los huesos se debian a que ya tenia metastasis oseas. Bueno me he decidido ha contaros mi experiencia para deciros que todo va muy bien. En cuatro meses de tratamiento los tumores del pecho se han reducido a la mitad y las molestias en los huesos han desaparecido. Espero poder seguir asi, plantandole cara a esta enfermedad. Bueno esto es para presentarme y si alguien le sirve mi experiencia pues que la utilice como yo he utilizado la vuestra. Por cierto el pecho todavia no saben si me lo quitan o no. Depende de como vaya evolucionando. Un saludo y ya os ire comentando.
Hace 3 años

Mucho ánimo y fuerza!!! Me alegro que vaya todo mejor!!

Un beso

Hace 3 años

Hola, pahurtado!!!

Me alegro que todo haya ido bien!!!

Y, ojalá que los tumores se reduzcan y desaparezcan por completo, para que no haya que decidir sobre quitar o no quitar el pecho.

Ya nos irás diciendo. Muchas Gracias!!!!, por compartir tu experiencia.

Un fuerte abrazo!!!!

Hace 3 años

Gracias por compartir tu experiencia y no dejes de contarnos cómo sigues.

Un abrazo

Hace 3 años

Mucho ánimo y muchísima fuerza!!! ADELANTE y a seguir así de bien!! Un abrazo gigante!!!!

Hace 3 años

Gracias por tu testimonio, amiga. A todos nos gusta leer experiencias positivas, pero ,sobre todo, vuestros comentarios dan esperanza a quienes se encuentran en la lucha. Un gran abrazo y bienvenida!

Hace 3 años

Hola pahurtado, nos alegramos mucho que vaya tan bien el tratamiento. Como eres nueva aquí, te informamos que tenemos un servicio de apoyo formado por médicos, psicólogos y trabajadores sociales para lo que puedas necesitar. Nuestro teléfono es 900 100 036 y el consultorio online en este enlace. Todos nuestros servicios son gratuito. Un saludo y bienvenida

Hace 2 años

Hola Pahurtado, a mi madre le diagnosticaron cancer inflamatorio de mama hace ya casi 1 mes, no sabemos mucho mas,ahora la semana que viene tiene cita con el oncologo para valorar como le han ido estas 3 sesiones de quimio y para hacerle muchas preguntas, que necesitamos saber.

He leido tu historia y veo que vas progresando, te deseo todo lo mejor, y que sigas asi de fuerte y luchadora. Un beso muy fuerte.

Hace 1 año

Hola, a mi tambien me paso lo de los dolores, antes del diagnostico del cancer de mama. Tardaron bastante en hacerme la mamografia. Pero vamos bastante bien, me dieron 5 sesiones de quimio, y no me operaron por las metastasis oseas. El tumor se redujo de 8 a 1 centimentro y medio, y esta controlado, pero la metastasis este mes ha progresado. Yo me encuentro bien, hago senderismo y pense que ya no lo haria. Me viene muy bien la natación, ya que me relajo bastante con el agua. Me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones de como llevais el tema oseo..el medico me alaba mucho, por como lo llevo, pero siempre leer las posibles complicaciones te hace pensar. Me duele un poco la cadera y las costillas, pero soportable...espero eso si, que el dolor no vaya a mas...

Un saludo y animo a todas y todos.