Cancer de mama Her2 Positivo y Leucemia Mieloide Cronica

Hace 1 año

Hola! Pues aquí estoy...llevo desde el 2015 queriendo escribir y nunca tuve fuerzas hasta hoy que por fin me decidí. Sigo todos vuestros comentarios y os quiero mandar todo mi apoyo y mucha fuerza. En fin, mi testimonio ahora mismo contiene esperanza, mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir y seguir adelante. En el 2015 con 37 años me diagnosticaron cancer de mama Her2 positivo, ahora mismo me encuentro perfectamente, todas las revisiones estan saliendo bien y estoy a punto de terminar con la reconstrucción del pecho (sólo me falta el tatuaje de la areola). He pasado por muchos momentos buenos y malos dentro de la enfermedad pero me quedo con el cariño y apoyo de toda mi familia. Pues bien, hace 2 meses este momento de alegria se vió truncado por el diagnostico de mi marido que con 40 años le han diagnosticado leucemia mieloide crónica, ahora mismo está en tratamiento y por suerte nos han dicho que tiene muy buen pronóstico, gracias a este tratamiento su esperanza de vida podra ser como la de casi cualquier persona. Sólo deciros que hace tiempo dejé de buscar el por qué de esta situacion, pues teníamos una vida normal en la que intentabamos sacar adelante a un niño de 5 añitos. Simplemente ahora vivo dia y dia y todos los día pienso que la vida es un regalo. Un abrazo a todos y siempre fuertes.
Hace 1 año

Hola Valle, dura vuestra situación corazón, pero aférrate a la esperanza. Os han dicho que tiene buen pronóstico tu marido, y tú ya estás empezando a pasar página una vez superada la peor parte de esta enfermedad. Ahora estarás vigilada y controlada y eso te hará estar menos asustada. Se te ve una mujer fuerte y valiente, y por eso estás contando tu experiencia y la de tu marido. La vida tiene estas "emboscadas" pero hay que mirarlas de frente y no achicarse. Todo va a ir bien, confía y podréis seguir criando a vuestro hijo con toda la ilusión del mundo. Haces bien en no buscar un porqué a esto, no tiene sentido porque nunca vamos a obtener una respuesta que nos sirva, nos tocó pero también nos enseñó muchas cosas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Hace 1 año

Hola Valle, tenemos un equipo de profesionales que pueden ayudaros, tanto si tenéis dudas de tipo médico, si necesitáis apoyo psicológico o social. Llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online Un salud

Hace 1 año

Hola, la vida os lo ha puesto difícil. Pero seguro que salís muy fuertes, y con más valores como personas, y más unidos. Ya nos irás contando cómo van las cosas, espero que todo salga muy bien. Un abrazo

Hace 1 año

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales de verdad. Un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

La vida es un regalo que no apreciamos a veces en toda su grandeza. Estoy segura de que tu marido también superará este bache, igual quejas hecho tú, y que vuestro niño tendrá a sus padres acompañándolo siempre.

Un abrazo grande