Cancer mama vuelta al trabajo

Hace 8 meses

Hola en mayo me diagnosticaron cáncer mama grado 1 multifocal. Me operaron, hice quimio y radio y me han dado alta. El caso es que al re incorporarme en el trabajo me han propuesto un acuerdo de liquidación porque literalmente no querían gente deprimida y con trauma. En mi opinión quieren cambiar equipo y como no querían pagar improcedente te hacían bulling pero nadie se ha ido. Y me veo que encima quieren matar 2 pájaros de un tiro librarse de mi sin pagar lo que se debe y si recaigo no tener que pagar bajas. Y aún me decían que me hacían favor para que pase más tiempo con mi hija y si no ya me atendré a lo que se supone que será mi trabajo aquí. A mi me da pena que manden al paro a la gente como yo ahora mismo tan vulnerable y ahora ya veréis que me machacarán con alguna historia de bajo rendimiento o algo así. Creo que hay personas muy insensibles. Me cuesta creer que cuando tienes este diagnóstico tu empresa no te apoye a mi ni me llamaron como estaba y ni antes de causar baja me dieron ningún síntoma de empatía..
Hace 8 meses

Insensibles no, hijosdep@-++_€

Perdona, Melenacv, pero no lo puedo evitar, encima de lo mal que se pasa, que hagan esto es de no tener la menor humanidad. Y menos que te lo vendan como si te hicieran un favor

Estás afiliada a algún sindicato? No sé si te serviNo sé si te serviría de algo, pero vamos, eso es denunciable...

En fin, espero que consigas que eso no te mine el ánimo, hay mucha basura humana con cargos en empresas

Hace 8 meses

Melenacv no es reproducible lo que siento al leer tu caso. Mira ya "me da igual" la sensibilidad, la empatía o como quiera llamarse de la empresa, TU TIENES UNOS DERECHOS O ESO SE SUPONE. DENUNCIA TAN RÁPIDO COMO PUEDAS.Como te dice el compañero vete a un sindicato e infórmate. Recopila todas las pruebas que puedas para denunciar con un minimo de garantías. Hazlo tan rápido como puedas porque encima de lo que tienes de lo que se trata es de que ningún malnacido te lo ponga más difícil, ni te diga lo que tienes que hacer con tu vida lo mismo que tu a el/ella tampoco se lo dices. No permitas ni una palabra, ni un gesto, ni una amenaza más. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Hace 8 meses

Hola melenacv, en el Foro del día 2 de febrero hablamos de la situación de los trabajadores cuando son diagnosticados de cáncer y pedimos a las empresas una mayor implicación y empatía con ellos. Si tienes alguna consulta social llámanos al 900 100 036. Un saludo.

Hace 8 meses

Yo en tu lugar iría a un sindicato!! Es una vergüenza que haya gente así, qué poca sensibilidad.. Cuando una persona más apoyo necesita te dan la espalda y encima te quieren hacer ver que te hacen un favor... Lamentablemente o afortunadamente (según cómo lo mires) en estas situaciones te das cuenta de la gente que merece o no la pena..

Ánimo, espero que te vaya todo muy bien!!!

Hace 8 meses

Hola Melena. Sin duda vete a un abogado laboralista. Eso que quieren hacer es ilegal. Si quieren echarte que paguen un despido improcedente. No permitas que te echen sin pagar lo que por ley te corresponde.

Me alegro de que por lo menos estés bien de salud, eso hará que puedas enfrentarte a todo con fuerza.

La salud es lo más importante, y si no quieren que estés allí de una manera u otra intentarán librarse de ti, así que a por todas y a sacar lo que te corresponde.

Espero haberte ayudado.

Un beso muy fuerte

Hace 8 meses

Malenacv, mucho ánimo, es muy lamentable la situación que atraviesas.

Soy laboralista y decirte que, según los sucesos que describes, te convendría poner una denuncia ante la Dirección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de tu Comunidad.

Te animo a que pongas tu caso en manos de un profesional, pues podrá orientarte e informarte de las diferentes salidas que se pueden plantear ante tales circunstancias. Pero, sobre todo, te lo aconsejo para tu tranquilidad.

Es verdaderamente inadmisible el comportameinto de tu empresa, pero no dejes que te angustie. Pon tu caso en manos de la ITSS y de un profesional competente. Mucho ánimo.

Hace 8 meses

Ellos se lo pierden, sin duda alguna no saben que están ante una luchadora que lo que quiere es llevar una vida normal sin complicaciones, sin traumas y por supuesto sin depresiones. Lucha ahora por tu trabajo con esa empresa o con otra que realmente te merezca. Adelante!!!

Hace 8 meses

Muchas gracias. Veré panorama. Si me despiden antes, que sea improcedente. Por ahora vacaciones 2017. En marzo tengo tac y en julio mamografía. Me gustaría saber como enfrentarían ellos estas situacuones si les pasara a ellos. Si serían tan valientes como con lo son con la gente que desgraciadamente les vincula un contrato. La psicooncóloga me dijo que con lo que he pasado no debería estresarme por esto y que cuando intenten humillarme o despreciarme que no diga nada que me los mire con cara de idiota que no me enfrente

Hace 8 meses

HOLA MELENACV HE LEÍDO TU CASO Y ME A DADO PENA Y RABIA QUE TE HICIERAN BULLING QUE GENTE TAN MALA Y ENCIMA ESTANDO EN TU SITUACIÓN PEOR AÚN, LO SIENTO MUCHO, ESA GENTE ASÍ NI TE MOLESTES EN GASTAR SALIVA CON ELLOS, SEGURO QUE TIENEN EL SÍNDROME DE ASPERGER Y SON TÓXICOS NI SUFREN NI PADECEN.

LO SIENTO MUCHO, TE DESEO LO MEJOR, SUERTE, FUERZA, VALENTÍA Y AQUÍ TE MANDO MI CASO TAMBIÉN QUE CON MI ENFERMEDAD, ME HAN DADO DE LADO Y SE HAN PORTADO ASÍ DE MAL, AQUÍ TE MANDO MI BLOG:

https://rodricid17.blogspot.com.es/2017/10/en-el-2013-un-ano-que-jamas-se-me-va.html

UN SALUDO RODRIGO.

Hace 8 meses

RodrigoCID, no me gusta que nadie para decir de otra u otras personas cosas negativas y situaciones lamentables, o para insultar a alguien use el término que tu usas de TIENEN EL SINDROME DE ASPERGER. Hay muchas familias conviviendo con enfermos Asperger o de cualquier otro síndrome y es demasiado dura su vida como para que tengan que leer esto. Estoy segura que no lo has dicho con mala intención pero en nombre de las personas que padecen Asperger o cualquier otro síndrome o enfermedad me gustaría una rectificación por tu parte de los términos que has empleado en tu testimo. Si así fuera te lo agradezco de corazón.