CÁNCER DE MIERDA!!!!!!

Hace 5 años

Hoy es un dirá especialmente duro,nos acaban de decir los médicos que a mi abuela le quedan unos horas de vida,quizá un día o dos, ella es mayor,ha tenido 6 hijos muchísimos nietos y otros tantos bisnietos, vamos que a hecho su vida y que siempre a estado rodeada de su familia, pero en julio la detectaron un cáncer de pulmón, y claro son su edad ya no hay tratamiento.
Este año el cáncer se a cebadó con nuestra familia, mi padre nos acaba de dejar por un cáncer de pulmón, y el era joven, tenía muchas cosas por hacer, pero ver a mi madre pasar otra vez por lo mismo,y perder a su marido y a su madre por la misma enfermedad me consume....y con tan poca diferencia de tiempo, apenas 4 meses.
Mientras estaba esta mañana en el hospital con mi abuela, miraba el móvil continuamente, esperaba una buena noticia, pero tampoco a sido posible ,los resultados de Alba son malos, no la pueden operar, ni darla radioterapia, sólo esperar y probar con más químio,sus papis necesitan ayuda, sólo tiene 4 añitos y lleva desde los cinco meses luchando.......desde aquí me gustaría pedir ayuda para el laboratorio, para que puedan seguir investigando y encuentren algo para Alba.ASOCIACION ALBA PÉREZ LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.
En fin hay días que es mejor no levantarse de la cama.
Hace 5 años

Lo lamento mucho!!!ya lo has descrito bien hay dias q mejor quedarse acostado.Animo a tu madre que falta le hara!!!Un abrazo para todos!

Ahora voy a mirar lo de la peque alba que tambien pobre.....!!!!

Hace 5 años

Hola Sarita : Siento mucho lo que estáis pasando. La verdad es que hay historias como la tuya resultan muy duras de sobrellevar, por el especial ensañamiento de esta enfermedad con vuestra familia, en tan poco tiempo. Y también resulta muy triste la historia de Alba a la que muchos conocemos por la lucha titánica que sus padres llevan desde hace varios años. Pero es lo que nos ha tocado vivir y no queda mas remedio que intentar asimilarlo y seguir adelante.

Todo mi apoyo y fuerza para ti y tu mami, así como para Alba y sus padres.

PA´LANTE

Hace 5 años

Duro muy duro, solo me queda por mandarte fuerza para ti y tu madre y mucho animo.