Cáncer de Ovario

Hace 1 año

Hace ya 1 año y cuatro meses que mi madre tuvo que dejarme. En Enero de 2015, tras pasar casi un mes ingresada y desesperada le diagnosticaron cáncer de ovario. Durante el año que estuvo enferma, los médicos jamás fueron claros con ella ni con su familia, se olvidaron de algunas de las citas que ella tenía para revisiones y analíticas, fueron postponiendo su operación hasta que ya no pudo realizarse por su mal estado, sin ninguna explicación, sin avisar de nada... se negaban a ingresarla en sus últimos días cuando ya no podía más. Acabó muriendo en la habitación de un hospital, sufriendo, después de haber tenido que suplicar al médico de urgencias que la sedara, porque lloraba de dolor.
Quizá nuestra experiencia fue una entre mil, quizá (espero) que seamos unas de las pocas personas mal atendidas sufriendo esta enfermedad... Ojalá nadie pase por esto, porque ya bastante duro y cruel es el cáncer como para que encima te traten así...Nunca voy a poder superar la muerte de mi madre habiéndolo intentado por todos los medios posibles, pero me consuela creer que a nadie le traten como a nosotros.
Hace 1 año

Sentimos mucho la pérdida de tu madre y los momentos tan duros que viviste al final. Nadie debería morir con dolor. Por eso hemos reclamado tantas veces los cuidados paliativos para todos los enfermos. Recibe un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola, siento todo lo que pasaste. En muy duro perder a tu madre, y así, ya es intolerable. Esperemos que todo mejore y que nadie pase por algo tan cruel. Mucha fuerza, piensa en positivo todo lo que puedas y recuerda la cuando estaba bien y erais felices. Un abrazo

Hace 1 año

Hola 29, siento mucho que hayáis tenido que vivir esto, es inhumano. Ha pasado poco tiempo, ojala poco a poco encuentres paz, piensa que a ella la gustaría verte bien y lo que dice Solbelen, pensar en momentos bonitos vividos juntas. Esto no tenía que haber ocurrido así. Mucho animo y un fuerte abrazo!

Hace 1 año

Dura experiencia. Dios te regale el consuelo y a ella el descanso eterno, sin dolor, sin esperas. Un fuerte abrazo.