CANCER DE OVARIO BORDERLINE BILATERAL

Hace 4 años

Hola a todos,os quiero compartir mi experiencia,en ningun lado mas lo he hecho soy poco forera la verdad,con 20 años me diagnosticaron un cancer de ovario borderline,me quitaron una ovario,con 22 me volvieron a operar y me quitaron el otro,no me dieron quimio pq no fue necesario y me dejaron el utero(por eso de si algun dia queria inseminarme),a a partir de tac,analiticas,ecos,ect cual es mi sorpresa que ahora con 26 años y pensando en olvidarme de esta pesadilla,me dicen que un marcado el ca 19.9 lo tengo un poco elevado,quizas no sea nada,quizas si...otra vez mas pruebas,intento ser positiva,trabaje en oncologia,cuide a mi tia cuando padecio cancer,mi experiencia con esta enfermedad siempre ha sido muy cercana,pero de verdad ya no puedo mas,estoy muy desanimada,tengo la sensacion de que esto tiene fecha de caducidad,afortunadamente antes de la primera operacion tuve un bebe,ahora un hombrecito y la idea de pensar que quizas no vaya a disfrutar mas de el...me hundo,intento ser positiva y tener fuerzas,esto es duro,hay que luchar,que sea lo que tenga que ser y las pruebas diran,gracias a todos.
Hace 4 años

Carolina, primero que nada está permitido tener moedo pero NO TE HUNDAS y NUNCA pienses que no vas a ver a ese hombrecito convertirse en hombre. Es lo peor que puedes hacer porque deprimirte no ayuda, al contrario empeora todo. Espera a los resultados que aún no los tienes. Esta enfermedad, ya lo sabes, es puñetera pero las investigaciones cada día avanzan más y nos ayudan, nosotros sólo podemos poner una buena actitud, energía positiva y tirar siempre para adelante.

Sigue entando aquí que somos muchos los que bailamos en este baile y si lo necesitas recurre al consultorio online o al teléfono gratuito de la AECC. Todo lo que ha ga falta para animarte.

Un abrazo fuerte

Hace 4 años

Hola Carolina, bienvenida. Es durísimo pasar por lo mismo una y otra vez, cuando piensas que lo has superado totalmente, en una revisión cualquiera vuelven a saltar las alarmas, a mi también me ocurrió, pero sí has conseguido vencerlo dos veces, conseguirás vencerlo de nuevo, esa tiene que ser la actitud, en esta enfermedad no hay que darse por vencido, no hay que dar tregua al enemigo, hay que ir a por él con las armas que más daño pueden hacerle y esas son, la energía positiva, el coraje y las ganas de vivir. No te vengas abajo y menos aún sin tener todos los resultados definitivos, quizás solo sea un susto y no pase de ahí, pero en todo caso, no retrocedas un ápice ante la enfermedad, conseguirás salir y vencerlo. Informanos de como van las pruebas y te mando un fuerte abrazo "rompehuesos" para arrancarte una sonrisa.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo de verdad,en cuanto sepa algo de las pruebas os mantengo informados,ojala todo se quede en un susto,un saludo.

Hace 4 años

Hola Carolina!

Ya sabes, como nosotros, lo que es todo este rollo... los bajones y llantos, 3min al dia y ya!

Guarda tus energias para LUCHAR, hazlo por ti, por tu familia y por tu hijo!!!

ÁNIMO!!!

Hace 4 años

Hola a todos,lo prometido es deuda...los marcadores se normalizaron buena señal!! El tac abdomen y pelvis OK,pero.... el de torax han visto que tengo una hiperplasia de timo...creen que no tiene importancia...pero mas pruebas,debido a mis antecedentes...ains...entras por una cosa y te descubren una nueva,ojala no sea nada,pues a nada a darlo todo y ver que es esto! Felices fiestas a todos.