Cancer Páncreas con metástasis Pulmón,hígado y peritoneo

Hace 2 años

Mi mujer falleció después de 7 meses de dura batalla en el Hospital de La Paz,en la que estuve con ella en todo momento.Ella lucho como una campeona hasta el final sabiendo ya la gravedad desde el primer día,que sabíamos que era incurable pero siempre buscaba un rayo de esperanza que se cronificara.Tuvimos mucha suerte,por medio de una amiga,que nos derivarán al equipo de Paliativos de La Paz,liderado por el médico Alberto Alonso,con su enfermera Teresa y la psicooncologa Marian,a pasarte de todo el equipo.Son espectaculares tanto profesionalmente como humanamente.Para cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar conmigo,que estos 7 meses para mí fueron de una intensidad como hubieran sido 10 años.Lo único positivo,es que te tiene que hacer más fuerte,porque mirando para a tras me parece imposible aguantar,pero después de reflexionar es fácil,el amor infinito hacia mi mujer Conchi puedes con todo!!
Hace 2 años

Hola Diego,

Lo primero bienvenido amigo, y lo segundo decirte que me gusta mucho leerte así de fuerte y positivo, pese a lo que has tenido que vivir, pese a tener que haber dicho un hasta pronto a tu querida Conchi.

Es verdad lo que dices amigo, esto endurece y mucho.

Yo me alegro muchísimo que hayas entrado a contar como son algunos profesionales de humanos y lo bien que nos tratan a los enfermos de cáncer , pero además el que al final de la enfermedad encuentres un equipo así, es muy de agradecer. Tengo que decirte que a mí también me toco la gran suerte de que me derivaran a La Paz. Patología mamaria, cirujía plástica y el hospital de dia junto con oncología se merecen una matrícula de honor.

Diego gracías por tu ofrecimiento, siento muchísimo que Conchi ya no esté y solo me queda mandarte un grandísimo abrazo. Nosotros también estamos aquí para cuando tú quieras.

Hace 2 años

Hola, Diego!!

Mi más sentido pésame, seguro que tu mujer Allá donde esté te está enviando muchísima fuerza para seguir adelante.

Un fuerte abrazo, y aquí estamos!!

Hace 2 años

Diego, compañero, bienvenido. Tu mujer tuvo la suerte de tenerte a su lado hasta el final y , además, la de ser atendida por unos profesionales que, con toda seguridad, le hicieron más tranquilos sus últimos momentos. Cuando no queda otra que asumir lo inevitable es imprescindible encontrar el apoyo necesario. Mi madre, al igual que tu Conchi, también contó con un gran equipo que nos hizo mucho más llevadero su inevitable final. Ojalá todos los enfermos dispusieran de algo así para afrontar lo que a todos nos llegará de una u otra manera. Un abrazo y todo mi cariño.

Hace 2 años

Nuestro pesame de todo corazon.estamos sin internet y solo puedo entrar con el movil y a veces me resulta dificil, pero no dejo de pensar en vosotros y de recottdaros. Animo amigo y recibe nuestro apohyo y cariño. Maire

Hace 2 años

Hola Diego, sentimos mucho el fallecimiento de tu mujer. En esta comunidad encontrarás mucha gente para compartir experiencias y sentimientos. Si necesitas ayuda de nuestra parte, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un abrazo y bienvenido

Hace 2 años

Hola Diego, bienvenido a ésta familia. Que bonitas las palabras que dedicas sobre tu mujer y cuanta razón tienes. A pesar de lo duro, siempre hay algo positivo. Es maravilloso encontrar a equipos tan humanos que hacen que el camino sea más llevadero y asumamos lo que nos ha tocado vivir. Yo también solo tengo palabras de admiración hacia el equipo oncológico y el de paliativos del Hospital Valdecilla. fueron tremendamente increíbles con mi padre.

Diego, tu mujer se sentirá tremendamente orgullosa de ti. Menudo ejemplo tan bonito.

Un abrazo y gracias por tu ayuda.

Hace 2 años

Hola Diego, un reconocimiento precioso a unos profesionales estupendos. Es verdad que uno no sabe cómo aguanta, luego viene el bajón. Gracias por tu testimonio, ayudarás a mucha gente en situaciones muy complicadas. Mucha fuerza para seguir tu camino. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Diego bienvenido y lamento mucho lo de tu mujer, pero a la vez te felicito por vuestra fortaleza. Te entiendo cuando dices lo de la intensidad, en nuestro caso fue desde julio 2015 hasta junio 2016 y parece que haya sido muchísimo más tiempo. También te felicito por haber tenido la suerte de encontrar a un equipo tan bueno, se nota quién trabaja por vocación y quien por otros motivos (dinero, reconocimiento, etc). Un abrazo muy fuerte y un beso al cielo para Conchi, espero que se haya topado por allí con mi padre, otro campeón.

Hace 2 años

Como tu bien dices, parece mentida todo lo que uno es capaz de aguantar y hacer por alguien a quién amas.

mi marido esta enfermo de cancer de esófago estadio IV, seguimos luchando pero cada vez peor, también tiene metastasis en ganglios retroperineales uno esta al lado aorta.

Enfín todo el mundo me dice que haría falta un milagro de hecho la radio no funciono y la quimio lo está matando y solo lleva dos sesiones, eso si de 120 horas continuas, pero yo lo veo cada día peor, ojala tenga la suerte de tu esposa de encontrar un equipo humano cuando ya no haya más esperanza.

Un beso enorme a Conchi, donde este, ahora ya no tiene más dolor y no sufre y muchos ánimos a ti, a tu soledad infinita en estos momentos pero siempre con tus recuerdos felices.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Diego,

Te acompaño en el sentimiento.

Tu mujer siempre seguirá en tu mente y en tu corazón durante toda tu vida.

Y tienes lo mejor de ella, vuestros tres preciosos hijos.

Un fuerte abrazo.