Cáncer de páncreas con múltiple metástasis en el hígado

Hace 5 meses

Hola a todos, escribo porque necesito ayuda psicológica y de perosnoas que estén pasando por algo similar,  mi hermana con 45 años le diagnosticaron cáncer de páncreas Adenocarcinoma con metástasis múltiple en el hígado hace 1 año y 3 meses, se lo diacnoticaron tarde cuando ya tenía metástasis, o sea que no tuvo ninguna oportunidad, a pesar de qué su ella estuvo más de un año quejándose vde dolores abdominales y su médico de cabecera nunca le hizo ninguna prueba ni analítica de ningún tipo, todo lo achacaba a que mi hermana padece de fibromialgia. El caso que mi hermana se está muriendo con un hijo un pequeño al cuál ya no reconoce, ni prácticamente come, mis padres se están muriendo con ella, su marido y toda la familia y yo no también y no sé qué hacer y no tenemos ninguna psicológica. 

 

 

 

Hace 5 meses

Buenos días, 

seguro que nuestra red social vas a poder encontrar el apoyo que necesitas. No obstante, como pides ayudas psicológica, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio gratuito de Infocáncer llamado al 900 100 036. Un grupo de psicólogas te van a poder ayudar.

Sabemos que son momentos muy duros pero vamos a hacer todo lo posible para que nos los pases en soledad. Estaremos a tu lado en todo momento.

Un abrazo