Cáncer de Próstata

Hace 4 años

Símplemente comentar que fui diagnosticado de cáncer de próstata con 53 años y operado de protastectomía radical y posteriormente me dieron rt, 35 sesiones. Comentar que obviamente al principio se pasa verdaderamente mal, pero poco, uno va cohabitando con ello y a pesar los altibajos, no lo llevo mal.
Los efectos secundarios en mi caso han sido importantes: incontinencia, disfunción eréctil, también un episodio de diarrea a consecuencia de la rt, por estoy con tto. relacionado con estos problemas aunque con desigual resultado.
Estuve en rehabilitación de suelo pélvico y me fue muy bien, no obstante como fue antes de recibir rt he vuelto a recaer y estoy otra vez con compresas para la incontinencia, y eso lo llevo regular, porque me limita a la hora de salir, sobre todo.
De todas formas ánimo a todos los que estáis en la misma situación y que se va superando, hay que vivir el momento, el día a día sin darle vueltas a la cabeza y pensar siempre en positivo, que siempre ayuda.
Sí echo de menos información más personalizada sobre la disfunción eréctil porque lo que ido probando nada me ha ido bien.
Bueno, espero estar en contacto con vosotros y entre todos ayudarnos para encarar mejor esta enfermedad.
Hace 4 años

Ehmarin, se cerró el comentario antes de tiempo. Lo dicho:"tranquilidad y buenos alimentos".

Hace 4 años

Gracias Nebur por tu apoyo.